Traslados

Hola, mi nombre es Michael y soy nacido en el 14 de un mes de marzo del 1964. Espero traslados de residencia por motivos laborales;¿Cómo ves estos movimientos? ¿Para qué año serán? A donde vaya ¿habrá mar o montaña, o ambas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las montanas están entre las más posibles y sera en los meses cercano al año próximo. Todo esta positivo para emprender nuevos horizontes. Suerte.
Me gustaría poder realizarte alguna pregunta más pero más personal por lo que te doy mi correo para poder (xxxxxx) gracias
Lamento no poder recibir consultas privadas, solo de carácter publico. Cualquier consulta puedes hacerla por acá aunque la hagas de manera superficial de modo que no quede afectado tu privacidad.
Pues bien amigo la pregunta en cuestión es que mi mujer está en las mismas condiciones que yo;es decir, esperando los ansiados traslados. Ella nació el 20 de septiembre de 1974. ¿Para cuándo le será comunicado este traslado?
En cuanto a tu mujer las condiciones ahora son muy negativas sin que se den las mismas situaciones a favor que tienes y esto sera así hasta que situaciones adversa en su trabajo mejoren debido a ciertas dificultades que presenta la empresa. Pero no hay porque preocuparse mucho ya que en unos meses esto mejorara pero ella tendrá que estar pendiente de le sea tomado en cuenta este traslado por su desempeño.
Suerte.