Para Irene.. Hola Irene

¿Hola Irene primero y principal quisiera saber como te encuentras?, y bueno te voy a contar mi pequeña duda, ahorita estoy iniciando algo que se podía decir un noviazgo con una chica de 15 años pero yo tengo 20 años, ella se llama rebeca y bueno quisiera saber que pasara lo nuestro pues ella con migo, si pueda a ver algo entre nosotros, si allá un conflicto no se; bueno muchas gracias de ante mano mi nombre es jesús nací 06/04/90
Respuesta
Acabo de responder a tu interpretación de sueños. No puedes iniciar una relación con negatividad ¿por qué va a haber conflictos? ¿Qué más da la edad? Sea lo que seas que hagas hazlo siempre con positividad y conste que no soy adicta äl pensamiento positivo por repetición¨de CONNY MENDEZ pues aunque sé que ahí tiene much@s defensores, a mí personalmente no me sirven sus métodos, pero hay muchos otros autores de libros NEW-AGE, Nueva Era, Nuevo pensamiento, etc, El SECRETO dice algo que aparece en todos los libros puedes materializar lo que desees en tu vida, si tus pensamientos vibran en consonancia con la Energía Universal, por cada pensamiento positivo tenemos 200 negativos y eso es lo que se manifiesta en nuestra vida, aparte el miedo es una emoción y esa carga emotiva hace más fuerte a ese pensamiento, bueno, creo que ya sabes por donde seguir... un abrazo. Irene