Soy una mujer nacida en septiembre que busca consulta sobre temas económicos y personal

Me dirijo a Ud. Por referencias de una buena persona. Es por ello que querría que me diera detalle o dijera sobre mi economía personal, si voy a tener problemas económicos o si a nivel profesional voy a recibir, al fin, una subida de sueldo que merezca la pena ( me refiero a mi nómina mensual, al dinero que entre limpio en mi cuenta ).
Mi nombre es Yolanda Gordillo Muñoz - Fecha. De Nacimiento: 21.09.1970
Gracias de antemano por su tiempo; un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Yolanda. Placer en saludarle y darle además la bienvenida al grupo!
Consultado el oráculo, se observa un cierto desequilibrio, cuya lectura podría hacerse como "pérdida" o "fuga" en la parte económica. Esto NO se refiere a gastos fijos, sino a ciertas cuentas que se deberán pagar desbalanceando la economía. Es difícil tomar precauciones sobre esta situación. Asimismo, y tal como Ud. pregunta, por otro lado se observa un incremento en los ingresos, que no será inmediato, ni en el plazo que se supone, pero que llegará al fin. Estimada Yolanda; el oráculo es atemporal, por lo que no podría hablarle de fechas, pero arriesgaría que ese aumento de salario será una realidad sobre fin de año o muy poco antes.
Como consecuencia de ambas situaciones, es aconsejable ser muy cautelosa en la próxima etapa que le tocrá vivir, a sabiendas de que en el futuro la situación cambiará radicalmente a su favor, pues esos gastos serán absorbidos (con gran sacrificio), y contará con un mejor ingreso.
Espero que las respuestas le sirvan de orientación, y no dude en consultarme en el futuro.
La paz sea con Ud.
Gracias por su pronta respuesta; entiendo que ese aumento del que Ud. me habla no tiene nada que ver con la Paga Extra que cobro en el mes de Diciembre cada año, si no que el aumento se hará efectivo a partir de esa fecha y así sucesivamente, cada mes.
Esa Próxima Etapa y ese Futuro, ¿de cuándo estaríamos hablando? ( Más o menos ).
Ese Sacrifico que menciona y que entiendo que paralelamente merece con grandeza llevarlo a cabo ( dicho Sacrificio ), se refiere a nuevas propuestas de trabajo que requieran más horas de trabajo por mi parte o ..., ¿no sé?
Y aprovechando, sin querer molestarle mucho más, le agradecería si me pudiera decir si Rafael Hidalgo García - el 15 de Julio cumplió 39 años, se va a convertir en la Pareja, en el Hombre de mi Vida, si vamos a convivir como Pareja junto con mi hija Carla de 7 años.
Gracias por todo, de veras; un cordial saludo desde España,
Yolanda
Se lo vuelvo a enviar, ya que no estoy segura de haberlo hecho antes, gracias y disculpe
Querida amiga:
El sacrificio se refiere a los gastos o pagos que deberá enfrentar en primera instancia.
El aumento no se refiere a nada excepcional ni por única vez, sino a una mejora en e salario que puede estar ligado a aumento de horas, pero no obligatoriamente.
LE he explicado que el oráculo es atemporal, y que esas mejoras económicas pueden interpretarse sobre fin de año o hasta posiblemente un poco antes.
Rafael será su pareja. De que sea el hombre de su vida y que lapareja funcione dependerá mucho de que dialoguen mucho, pues ambos tienen caracteres bastante fuertes... creoi que ese consejo le será de muchísima utilidad.
Un afectuoso abrazo querida amiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas