Hola Oyin soy Daniel de argentina

Querido oyin: como habíamos quedado, te comento que he pasado una semana bastante movidita, a lo que se refiere a lo espiritual, He tenido sueños raros al otro día que te había escrito con mi problema, te lo comento más o menos porque la verdad no me acuerdo mucho, soñé que estaba con un grupo de personas que no conocía ninguna, la mayoría eran mujeres, y todos eran humanos pero de color verde fosforecente, y me influenciban hacer el mal y yo me di cuenta y un hombre (muchacho joven) dijo que era el diablo, después de eso me desperté, y me sentí raro como un descargo, bien no se que significa ese sueño pero me sentí mejor.
Anoche mi señora soñó cosa rara, paso a comentarte, Mi señora es debota de un santo, que es San de la muerte, a mi en lo personal mucho no me agrada, pero a mi señora si,
en el sueño le pedía a San de la muerte que nos ayudara con la situación económica y espiritual que nos ayudara, como el no hizo nada sobre nosotros, los enterró (ella tiene tres estatuilla) en castigo, y le dijo que no lo va desenterrar hasta que no nos ayude, y le prometió que si nos ayudaba iba a bajar 10 kilos. La pregunta es, ¿debería hacer caso al sueño y enterrar a las tres estatuilla?, o que hacer.
Sin más me despido de Usted Saludándolo muy atentamente y gracias por ayudarme le escribiré devuelta la próxima semana para comentarle como van mis cosa y gracias devuelta por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Qué alegría saludarte!
En primer lugar (muy respetuosamente, claro) no comparto los fundamentos del culto a San Lamuerte; fundamentalmente porque es un híbrido (burda adaptación criolla de un culto brasilero) sin contenido filosófico, ni la menor base teológica, pero por sobre todo sin ninguna liturgia que responda a algún fundamento, resumiéndose a encender velas y pedir...
De todas formas, no me parece que cuando alguien pide algo y no lo obtiene el procedimiento correcto sea "castigar" a quien le pidió. Imagine Ud. que alguien fuese a una iglesia católica, pidiese algo a Jesús, y como no lo obtiene prende fuego la iglesia o la imagen de Jesús... Yo creo que eso es algo realmente salvaje; indigno de alguien que se dice DEVOTA de San Lamuerte... Estimado amigo, no lo tome como crítica, ¿pero cómo alguien que se dice devoto de alguienm puede enterrar las imágenes y amenazarlas?
¿Es un "toma y daca"? Qué poco sería una Religión que se basa en eso! LE reitero que no comparto el culto de San Lamuerte, pero de todos modos creo que enterrar las imágenes de algo que adoramos es un acto abominable.
En ese entorno es entendible ese tipo de sueños que Ud. tiene... luego de ese tipo de acciones jamás podría acercarse una entidad DE LUZ; pues se está convocando el odio, el castigo, y el mal... Yo no creo en el diablo ni en satanás; considero que tyanto el mal como el bien absolutos son partes de Dios, y como partes de Dios, de nosotros mismos, pero quien siembra vientos recoge tempestades, y con ese tipo de acciones será muy difícil que obtengan ayuda y no vayan poco a poco hundiéndose cada vez más...
Estimado amigo, espero no tome esto como una ofensa, sino como una opinión de busca ayudarle; hacerle entender que el hombre es apenas un instrumento, y que muy lejos está de poder castigar entidades del culto que sean.
Brinden amor y paz; y recogerán el fruto de lo que siembran.
Espero que el comentario le sirva de orientación, y quedo a las órdenes para todo lo que sea necesario
Querido oyin gracias por tus consejos, en el cual va ser cumplido al pie de la letra pero, no es que mi señora lo enterró, fue un sueño, y no sabia como interpretarlo ( si tiene una interpretación )que hacer, por lógica y por supuesto se entiende que esta mal enterrar estatuilla, pero como desconocemos mi señora y yo sobre estos temas, creí que era lo mejor consultar a una persona con más conocimientos, experiencia y a la persona que en forma desinteresada opto por ayudarme y brindar su amor, sepa disculpar si lo he ofendido de alguna manera, pero es por ignorancia que habeses obramos mal, y sin querer ofendemos a alguien.
También quiero comentarle que yo no soy devoto de san la muerte, para nada, es más tengo orientación católica, apostólica romana mis padres me han orientado desde chico. Pero últimamente he perdido hasta la fe por lo desastre que es mi iglesia, corrupción, violaciones, pedofilia entre los guía de la iglesia osea los sacerdotes, en estos momentos me siento como un barco hacia la deriva
como puedo ayudar a mi señora e inculcarla a que abandone esa creencia hacia san la muerte, ¿se puede dejar de creer o odorar sin sufrir consecuencia?
Desde ya muchas gracias, y como siempre paz y amor para todos
No me ofendió en absoluto: posiblemente mi pasión por brindarles ayuda y protección me ha llevado a expresarme efusivamente, pero en absoluto me he sentido ofendido, y espero Ud. tampoco lo esté. LE reitero que soy muy respetuoso de todos los cultos; y creo que la discriminación hacia cualquier creencia es algo reprobable.
Siempre es posible dejar un culto. Tal como Ud. dice, muchas veces uno puede sentirse desengañado o traicionado; o hasta pensar que nos equivocamos al transitar un camino. Nadie puede ofenderse por eso, ningún mortal, ni ningún Dios.
Estimadísimo amigo Daniel, créame que si tuviese proyectado viajar a Argentina yo mismo le despacharía esas estatuillas tal y como correspponde hacer, con el respeto y los fundamentos que corresponden... y hablaría con su esposa acerca del origen de ese culto... pero como Ud. comprenderá, el dcestino nos hace una mala jugada por el momento. Yo le aconsejo de corazón, que hable con su esposa y canalice su sentimiento esotérico hacia fuerzas muchísimo más positivas y que la ayudarán muchísimo más.
Sé que fue un sueño querido amigo, pero hasta su esposa en su inconsciente sabe que debe desprenderse de eso porque noi le aporta nada. EL problema es que no sabe cómo hacerlo, y no es así; no es enterrando las cosas como se hace.
Espero haber sido de ayuda y no dude en escribirme y contar conmigo tanto como sea necesario.
Un abrazo enorme a ambos, y la paz sea con Ud estimado Daniel
Gracias amigo, usted si que sabe traer paz a los corazones, y en ningún momento me ofendió lo respeto demasiado, y no dude en tirarme la oreja si es necesario, habeses lo necesito para poder entender las cosas.
Gracias
La semana que viene le estaré comentando como me esta yendo.
OK,
Daniel, lo que le pido es que cierre esta consulta así no queda como pendiente de respuesta.
Quedo a la espera de sus comentarios la próxima semana.
Un sincero abrazo querido amigo