MI Matrimonio

Hola Oyin buen día, quiero aserle una pregunta y que me conteste lo más sincero posible, ya que estoy en una situcacion que no se que hacer, estoy separado de mi esposa tengo 2 hermosos niños que nos amo, mi pregunta es si usted ve si abra una posible reconciliación, ya que ella esta muy alterada, la noto como que no sabe que decisión tomar, confundida ya si la quiero más no se ella, no se si habrá otra persona que le interese. Ella aveces me dice que si vamos a regresar y otros días que quiere el divorcio no se que hacer le agradecería que me ayudara. Soy del 28 10 77 y ella 29 03 80 gracias le agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Le ruego que me haga saber su nombre, porque es imprescindible para hacer la consulta al oráculo y garantizarle así el 100% de exactitud en la respuesta.
Aguardo su respuesta
Perdón Oyin le envío mi nombre junto con el de mi esposa Soy Gerardo Valdez Sanmiguel del 28 10 77 ella Laura Alicia Galicia García del 29 03 80, gracias por sus atenciones..
Consultado el oráculo se observa que efectivamente, en cuanto al carácter ambos son sino opuestos, al menos complementarios. Es Ud. muy calmo, y eos contrasta con el explosivo carácter de Laura. Ese tipo de reacciones de Laura han ido acentuándose con el tiempo; le han creado varios problemas, y le generarán otros nuevos. No puede irle bien en la vida a una persona que tiene como metodología romper todo lo que no le gusta, no le conviene o ees diferente a su gusto. Estimado Gerardo, el oráculo indica algo que Ud. bien sabrá; no ha sido Ud. el causante de los problemas y mucho menos de la ruptura (ni tampoco sus hijos)... a ese carácter tan "especial" de Laura se suma una gran irresponsabilidad y si se me permite falta de cariño por los demás miembros de la familia. Ho todos pagan el precio que sólo ella ha fijado.
Ante su pregunta estimado amigo, debo responderle que ella misma no tiene la respuesta; que en este momento regresen es absolutamente imposible, y además no tendría ninguna duración. Ella necesita en primer lugar tranquilizarse (posiblemente medicarse) analizar todo lo que ha hecho, y recién luego tomar una decisión que en ese caso si, posiblemente sea regresar. Por tanto, estimado amigo, dele tiempo al tiempo; deje que ella madure y logre que el análisis ocupe el lugar del descontrol.
En cuanto a Ud. no se deprima, mantenga un buen perfil, el mejor posible.
Y no dude en consultarme cuando la situación lo amerite.
Un afectuso abrazo y los mejores deseos de una pronta unión familiar
Estimado Oyin
Por lo que me dice ella no tiene ni piensa en nadie más, sera que todavía me quiere pero es cuestión de madurez la que a ella le hace falta, que consejo me podrá dar usted para hacerle a ella ver las cosas ya que los ninos están sufriendo por esta situación ellos me preguntan cuando me ven que cuando voy a regresar que me estranan y que quieren ver a sus papas felices que consejo me puede dar como puedo actuar yo para que ella pueda ver que esta mal
Gracias por sus atenciones
Si lee con detenimiento mi respuesta anterioor, verá que están todos los pasos a seguir de su parte. Es sano que los niños hagan saber su opinión, pero Ud. debe ser muy racional en el tema... Máxime cuando sabe de lo muy variable del carácter de Laura.
Haga un esfuerzo por verse bien, ninguna mujer gustaría de un hombre sin amor propio y vencido. Dele tiempo a Laura; lo mismo que los niños le dicen a Ud. se lo dicen a ella... y con el tiempo lo mismo que siente Ud. lo sentirá ella... No quiera forzar una situación fuera del tiempo necesario... Ella necesita tiempo, dele Ud. ese espacio. Yo tengo los datos de ella y por el bien de los niños movilizaré energía positiva para ayudar a encauzar sus pensamientos, pero no olvide que no todas lass personas tenemos el mismo tiempo, y el de Laura aún no ha llegado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o