¿Ver a alguien en sueños? ¿Puede ser desdoblamiento?

Hola, he tenido una experiencia extraña mientras dormía y no se si lo he soñado o ha pasado de verdad. Estaba durmiendo y al abrir los ojos he visto a una mujer al lado de mi cama mirándome. Entonces he pegado un grito (aunque sin voz) y he encendido la luz y ya no estaba. El corazón me latía muy rápido y he tenido una extraña sensación de no saber si ha sido real o solo un sueño. Hace algunos días también creí ver la silueta de alguien entre las cortinas de mi habitación mientras dormía... ¿Qué creéis que me puede estar pasando? ¿Podéis ayudarme? ¿Qué puedo hacer para que me deje de pasar? También en ocasiones me ha pasado que me he despertado sin poder moverme ni gritar ni nada y al cabo de unos segundos he reaccionado. ¿Qué me está pasando? ¿Puede ser desdoblamiento? ¿Por qué me pasa? Estoy muy asustada y a penas puedo dormir.
Gracias.
María.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Mi experiencia en ese tipo de situaciones es de más de 30 años. Indudablemente se trata de intrusos, perturbadores, Kiumbas, oscurecidos o larvas (como guste llamarles). La presencia de este tipo de "seres" atraviesa por diferentes etapas en una casa; en un principio pasan desapercibidos, luego comienzan a "mostrarse" (las más de las veces a una persona solamente) y luego ya lo hacen con total impunidad. La cuestión estimada amiga es que ese tipo de "seres" se alimentan de energía, y se nutren de la energía de las personas. Así, poco a poco la persona irá comenzando a tener problemas de sueño; luego de cansancio y depresión, hasta el punto de no querer siquiera levantarse de la cama... Tampoco se descarta que la persona tenga arranques de agresividad o violencia con las otras personas de la casa, que enferme y en ciertos casos, que realice suicidio.
Son situaciones delicadas con las que siempre se aconseja tomar medidas lo antes posible pues cuanto más se establezcan más difícil será expulsarlos. Para hacerlo es imprescindible contar con alguien experiente, que conozca en profundidad las diversas posibiilidades que puedan presentarse, y que asegure totalmente que luego de lo que haga la casa quedaqrá absolutamente libre de estos flagelos.
Le envío un afectuoso saludo y le deseo una pronta solución al problema.
Estimada amiga.
HE puesto mi mayor esfuerzo en responder su pregunta en forma rápida y clara.
La misma permanece sin puntuación y sin cerrarse, por lo que figura como pendiente.
Le ruego que en mérito a lo actuado y al reglamento del grupo efectúe la puntuación y cierre la consulta.