Soñar con escaleras de casa antigua

Soñé con que subo y bajo escaleras, soñé que estaba subiendo por unas escaleras que se veían como de una mansión eran de madera, lo hacia porque requería pasar a otro lugar ya que quería salir, habían dos escaleras sin embargo por la escalera que tomèencontrè como unas esculturas que eran caras como con caos redondas y de color rojo yo las pateaba y salían lejos, finalmente salia al exterior y me encontraba bajando unas escaleras amplias en las que veía una especie de calavera de caballo rodeada de fuego que pateaba y se esfumaba, se hacia cenizas, al llegar al final veía a una compañera de trabajo y había un camino lodoso por allí pasaba un camión que nos lanzaba barro y a mi me cía en la boca y yo intentaba escupirlo a su vez a ella la cargaba para pasar al otro lado ¿qué significará todo esto?
Respuesta
Significa que estás en época de dificultades relacionadas con el trabajo estás entre ascenso-descenso, obstáculos, los superas e incluso literalmente ayudas a tus compañeros, ete sueño refleja tu realidad presente y futura y es a corto plazo, tendrás muchas veces en las que querrás irte, sin embargo no lo logras, en breve se te presentan 2 opciones donde escoger y escoges la mala, cuando llegue ese momento, acuérdate del sueño y escoge lo contrario de lo que tu mente te indica. Un abrazo. Irene