¿Alguien sabe como romper un hechizo?

Hola les cuento dado la situación que estaba pasando decidí realizar los rittuales del huevo y de los botes de cristal para saber si estaba hechizado y la verdad que quede sorprendido por los resultados dieron positivos los dos...
Me gustaría saber si alguien sabe como contrarrestarlo o como cortarlo o que debo hacer desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil ¨voltear¨¨ö devolver un trabajo de brujería o magia negra, negra no porque esté implicado el diablo, sino que es hecha con la intención de hacer mal, haz lo siguiente :enciende una vela negra, no te asustes por el color, dí:así como volteo esta vele se le devuelva el mal a quien me lo ha echado, a mi y mi familia y que yo lo vea para reconoce a mis enemigos, encomiendate a san Miguel Arcángel, el ángel justiciero. Luego apaga la vela y enciéndela por el revés, quita un poco de cera con un cuchillo para poder encender el hilo, y pégala con la propia cera a un plato blanco, déjala terminarse. Sencillo pero efectivo. Un abrazo. Irene