Hola oyin

Como va compa! Hace rato que no te comento nada de mi relacio que tuve y se termino. Si bien tu dijiste que si había posibilidades hoyya que paso un tiempo te vuelvo a preguntar si me puedes ayudar con la duda que tengo, si bien se contacta conmigo pero poco lo sigue haciendo, ¿ella esta con alguien más o sola? ¿Y hay todavía posibilidades de volver?[ sabes q soy fernando del 22-1-1976 y paola del 5-2-1982, cariños y gracias como siempre

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación se va dando tal y como era predecible. Ella no tiene a nadie; no te tortures con eso... tal como te dije en su momento, lamentablemente hay plazos que deben cumplirse... ¿y qué hacer cpntra el tiempo? Pues nada querido amigo... El tiempo es algo que los humanos inventamos para medir "momentos"; el oráculo no "mide" moentos, sino que los evalúe, y los sentencia... Insisto en que mal que nos pese...(porque entiéndame bien queridísimo amigo) Nada querría más que una solución inmediata y saisfactoria... pero hay tiempos que deben cumpliorse... plazos que deben realizarse... no solamente por Ud.! También por ella!
Le envío un abrazo enorme, consciente del momento que Ud. vive!
Gracias amigo oyin, siempre tan atento con migo y ofreciéndome tu tiempo con gran atención! O sea y punto final a esto, ¿las posibilidades están? Se que la vida sigue y que es día a día y nadie sabe con exactitud que pasara, pero por que sigue mandando mensajes al teléfono cada tanto, no todos los días, ¿si no nos une nada? Sigue pensando en mi aparentemente, ya que trato de no darle importancia para no ilusionarme. ¿Posibilidades hay? Gracias amigo
Tal como explicaba en los mensajes anteriores, ella no tiene a otro, y lo que necesita es TIEMPO. Es hasta posible que a estas alturas ya tenga algo más claro el panorama; pero eso Ud. solamente puede saberlo manteniendo un diálogo con ella. Evidentemente, ella aún mantiene interés; todo es cuestión de que Ud. también lo tenga y coincidan los momentos tal como le dije en la primera de las consultas.
¿No hay peor gestión que la que no se hace verdad?
Le envío un afectuoso abrazo; siempre cuente Ud. conmigo.
No olvide realizar la puntuación y ante cualquier duda estoy a las órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas