¿Voy a poder embarazarme pronto?

Hola buenas noches, espero me pueda ayudar mi pregunta es si pronto me voy a poder embarazar ya que he tenido dos operaciones de quistes en ambos ovarios.
Mi fecha de nacimiento es el 14 de sep. Del 83 y la de mi esposo el 13 de nov. De 85. De antemano muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga.
Supongo que ya ha realizado la consulta a un ginecólogo, y éste le debe haber respondido que el margen de posibilidades en su caso es bastante reducido. ANtes de responder a su pregunta quisiera aconsejarle lo siguiente; 1. Proyecte ese embarazo con un ginecólogo que la guíe a efectos de minimizar los problemas y aumentar las posibilidades; 2. Si la ciencia no le diera respuesta satisfactoria, puede Ud. contar conmigo, con la aclaración de que este tipo de rituales se deben realizar en forma personal y con la presencia de ambos cónyuges.
Pasando a responderle le diré que, tomando los recaudos que le he indicado, y con el acierto del ginecólogo actuante, en un plazo máximo de un año debiera producirse el embarazo que marca el oráculo. EL mismo no se observa como definitivo por el alto número de factores (incluso médicos) que en él inciden. Estimada amiga, su inconveniente no es para tener hijos sino que tiene una dificultad para embarazarse; eso bien atendido puede y debe superarse. Sólo que es impperioso que bajen la ansiedad; realicen el tratamiento indicado por el médico, y si es necesario cuenten conmigo.
Le/s envío un afectuoso abrazo y el deseo de que muy pronto ambos canten hermosas canciones de cuna.
Hola buenas noches, espero me pueda ayudar mi pregunta es si pronto me voy a poder embarazar ya que he tenido dos operaciones de quistes en ambos ovarios.
Mi fecha de nacimiento es el 14 de sep. del 83 y la de mi esposo el 13 de nov. de 85. De antemano muchas gracias y espero su respuesta.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, por los bueno deseos y por estar a disposición. Por el momento estoy en tratamiento para poder embarazarme, de nuevo mil gracias =)