Soy una mujer de signo virgo nacida en septiembre que busca consulta sobre salud, dinero y amor

Hola buenas tardes, me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro en general salud-dinero-amor. Presiento que algo va a pasar no se el que ni cuando. Soy virgo nacida el 20 de septiembre de 1980

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo es impresccindible contar con la fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Sólo de ese modo se puede dar una respuesta 100% confiable tal cual Ud. merece.
En cuanto a su pregunta, abarca tres vastísimas áreas, por lo que la respuesta por cuestiones de espacio y tiempo deberá ser bastante acotada no pudiendo extenderme como sería deseable. SIempre es aconsejable realizar una pregunta por vez, para así obtrener los mejores resultados.
Aguardo su comentario y le envío un afectuoso abrazo
Hola buenas tardes, me gustaría que me dijeras algo sobre mi futuro en general salud-dinero-amor. Presiento que algo va a pasar no se el que ni cuando. Soy virgo nacida el 20 de septiembre de 1980
Gracias. Mi nombre es mª victoria Escrig garcía, nacida el 20 de septiembre de 1980. Si eres tan amable primero me gustaría preguntarte sobre el trabajo. Gracias de antemano
Estimada María Victoria.
El plano laboral se presenta sumamente complicado (diría que es uno de los más conflictivos al menos en lo que va del año). Se observan grandes y continuos problemas en el ámbito laboral, que no puedo identificar con exactitud si se trata de problemas con personal jerárquico y directamente los propietarios o responsables del trabajo, situación que llega a su cima en el primer trimestre del corriente año. El desenlace de todo esto no ha sido satisfactorio; ha producido un desgaste y un esfuerzo que no se ha visto recompensado en el momento de hacer las cuentas. De allí en adelante la incertidumbre ha ganado, y no han aparecido los ansiados cambios. Más allá de la difícil situación del entorno, están muy cerrados los caminos en el plano personal.
Estimada amiga; de acuerdo a lo comentado, además de ofrecerle mi ayuda en todo aquello que Ud. considere necesario, por su bien le pido que agote esfuerzos para revertir esta situación; envíe currículums si fuese necesario; no descarte ninguna posibilidad, pues a priori se ven dificultades para acceder a un cambio positivo.
Lamento que mi comentario no haya sido todo lo optimista que hubiese querido, pero es importante tener claro cómo se presentan las cosas, pues sólo de ese modo es posible enfrentarlas.
Le reitero que cuenta Ud. conmigo para todo lo que pueda ayudarle.
Un afectuoso saludo.
La paz sea con UD.
Gracias por tu respuesta. Es verdad que en esta empresa la cosa esta muy mal y de hecho tengo dos ofertas de trabajo a la vista pero no se por cual decantarme. También tengo miedo a hacer este cambio. Llevo 10 años en esta empresa y no se si sera para mejor.
Estimada amiga:
La situación en esa empresa ha sido desde tiempo atrás y hasta el presente muy inestable. Hasta el punto que no sería de dudar que en algún momento se pueda producir el cierre y por la forma en que está presentado esto por el oráculo, Ud. lo tiene clarísimo. No creo (aunque no he analizado posibilidades) que otra opción pueda ser peor. Pero lógicamente, la decisión es suya
Le ruego realice la puntuación y no olvide que cuenta con mi ayuda en forma incondicional.
Un afectuoso saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas