¿Volveré a besarme con el chico que me gusta y atrae locamente, le llamo?

Hola, llevo unos meses enrrolandome de vez en cuando con un chico capricornio de 25 años que nació en 1985 y yo también soy capricornio de 1983, siempre que nos enrollamos yo luego le monto un drama pero el ya me conoce y siempre se le pasa, esta ultima vez quedamos en contar que no íbamos a decir nada de que nos liáramos y yo lo conté y el se entero y se enfado pero ya le paso y me habla como si nada pero yo ya no le mando sms como antes para quedar porque me da miedo a que no me conteste también porque le dije que pasaba de el pero el sabe que sigo enamorada de el y el tampoco me manda sms para quedar pero me sigue hablando guay.Me gustaría saber si nos vamos a volver a enrollar otra vez y si lo llamo para quedar o espero que me llame el y si lo va hacer, también me gustaría saber sus sentimientos hacia mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), acá lo que veo es que la historia de ambos va más allá de lo que cada uno sienta por el otro. El si bien puede tener ciertas esperanzas de estar con vos, también se ha cansado un poco de tus dudas, tus idas y vueltas. Vos en relación a él es como que estás a la defensiva o compitiendo. Peleando... quien sabe porque cosa¡.
El a vos te ve como una persona que quiere todo a su manera y hoy por hoy ha decidido poner un limite a esta relación. Lamento decirte esto.
Entre uds lo que me aparece es.. discusiones hirientes que no harán fructificar la cosa.
El consejo del tarot es ir por otro camino que tenga más que ver con vos, y elecciones donde lo que vos deseas sea lo que el otro te pueda ofrecer.
Entre uds según lo que me dice el tarot no veo que haya algo a largo plazo.
Cariños y buena suerte!.
¿Entonces no vamos a tener nada más?
¿El ya no quiere nada más conmigo?
Lo que veo es que entre uds van a haber discusiones y conflictos que pondrán un punto final a la relación.
Cariños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas