Soy un hombre nacido en Colombia que quiere consulta sobre amor y dinero

Hola .. Buenas noches¡...
Quisiera saber si puedes ver mi futuro.. Estoy muy preocupado..
¿Qué me ves en el amor?.. Estoy enamorado de alguien y quisiera saber si la podre tener en mis brazos..
-¿Qué ves en el dinero?... En las pocas consultas que he hecho en mi vida, me dicen que seré millonario.. ¿que ves tu?..
mis datos son:....jhon jaime marin benitez, naci el 22 de noviembre de 1977 en colombia..
Te agradecería inmensamente si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre es preferible hacer una pregunta por vez a efectos de poder profundizar en ella, ya que de este modo por una cuestión de tiempo y espacio es imposible xtenderse en detalles que pueden ser fundamentales.
En el amor. Tener entre tus brazos a la mujer a la que te refieres bien sabes que no pasa por tu simple deseo, y dicho sea de paso hoy por hoy tampoco por el deseo o no deseo de ella. Los momentos de ambos son diferentes; y debieran producirse varios cambios para que esa unión sea posible. Es un tema complicado; (no imposible, pero en un corto plazo... es realmente complicado). Espero no salga herido de eso, y si necesita algún tipo de ayuda en el tema, cuente conmigo. No se ve tan complicada su situación afectiva en el futurol; y cuando hablamos de una pareja, su futuro es abierto y positivo. Se ve una pareja muy feliz.
En cuanto a lo que le han dicho de que será millonario... Bien, estimado Jhon: para algunas personas ilusionar a quien consulta forma parte de algo así como un juego; un juego irresponsable y malicioso. Si confirmo eso, Ud. quedará feliz, pero yo no sería honesto. Lo que se observa en el futuro económico es la aparición de una POSIBILIDAD de acceder a algo muy importante económicamente. Algo sobre lo que Ud. deberá tomar una decisión trascendente y no equivocarse. Entonces (Y SÓLO ENTONCES, si no se equivoca) su vida económica tendrá un vuelco fundamental... Pero cuidado, que esta sentencia es muy diferente a lo que le dijeron... y NO ES QUE LE LLOVERÁ EL DINERO, SINO QUE DEBERÁ SER CUIDADOSO E INTELIGENTE PARA OBTENERLO.
Espero que las opiniones sean de ayuda, y quedo a las órdenes para cualquier consulta futura
La paz sea con Ud.
Gracias querido amigo.. pero aclarame sobre la pregunta del amor... esta persona que gusta siente algo por mi.. o usted cree que debo alejarme... gracias
SI, siente algo por Ud. pero no olvide lo que ya le he comentado con respecto a la situación de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas