Importate para mi

Hola mi nombre es Mónica y más que una pregunta es contarte algo y que me hagas un comentario... Desde hace varios años, no se cuantos siempre pude sentir que las cosas iban a pasar, pero no sabia exactamente que, ni cuando ni a quien, ni como... Hace siete años tuve un sueño. Mi abuela que es quien me crio y a la que llame mamá toda mi vida. Me hablaba en un sueño y me decía: Lo lamento pero me la tengo que llevar.. No quiero, pero me la tengo que llevar, y yo le pedía que no y ella sin decirme nada me dio a entender que trataría de no hacerlo. Esta conversación estaba acompañada con su imagen con una niña a alzada como dormida, desde ese día cuide más que nunca a mis hijos. Y resulto ser que la señora de mi papá al otro día casi pierde a mi hermana. Le hicieron cesaría de urgencia, y Sofi ( mi hermana nació con 500 gramos y muy pocas expectativas de vida. Aparte de eso suelo ver insectos, animales, y figuras no muy concisas pero como si fueran personas caminado cerca mio, a la noche cuando estoy sola escucho susurrar varias voces, Pero lo que más me asombra es que no importa cuan raro sea lo que me sucede o lo que pienso que va a ocurrir o lo que se que van a decir, etc, si no que no me asusta en los más mínimo.
  Aun así hay ocasiones en que me siento rara porque es como si algo me dijera lo que tengo que hacer paso a paso pero yo no c porque tomo la decisión opuesta, y después me arrepiento. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. Espero tengas tiempo de hacerme algún comentario. Mónica.
{"Lat":-37.9961626797281,"Lng":-61.171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Mónica.
Ese tipo de fenómenos están relacionados con la capacidad o sensibilidad que la persona tiene con el otro mundo (mundo de los muertos). Se trata de un don Innato, que pese a eso se puede (y si se me permite) se debiera desarrollar, y FUNDAMENTALMENTE GUIAR, porque como toda herramienta puede ser utilizada ern forma correcta o incorrecta. Del correcto uso de ese "don" dependerá los beneficios que de esa situación se obtenga (ayuda al prójimo; solución de problemas, advertencias, etc.etc) y su mal uso puede terminar en verdaderas catástrofes de perjuicio para los demás y para si mismo.
Por eso mi insistencia en que ese don debe ser guiado y desarrollado para que redunde en beneficios tamgibles y gratificantes.
Mis parabienes estimada Mónica, que la paz sea contigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas