Importate para mi
Hola mi nombre es Mónica y más que una pregunta es contarte algo y que me hagas un comentario... Desde hace varios años, no se cuantos siempre pude sentir que las cosas iban a pasar, pero no sabia exactamente que, ni cuando ni a quien, ni como... Hace siete años tuve un sueño. Mi abuela que es quien me crio y a la que llame mamá toda mi vida. Me hablaba en un sueño y me decía: Lo lamento pero me la tengo que llevar.. No quiero, pero me la tengo que llevar, y yo le pedía que no y ella sin decirme nada me dio a entender que trataría de no hacerlo. Esta conversación estaba acompañada con su imagen con una niña a alzada como dormida, desde ese día cuide más que nunca a mis hijos. Y resulto ser que la señora de mi papá al otro día casi pierde a mi hermana. Le hicieron cesaría de urgencia, y Sofi ( mi hermana nació con 500 gramos y muy pocas expectativas de vida. Aparte de eso suelo ver insectos, animales, y figuras no muy concisas pero como si fueran personas caminado cerca mio, a la noche cuando estoy sola escucho susurrar varias voces, Pero lo que más me asombra es que no importa cuan raro sea lo que me sucede o lo que pienso que va a ocurrir o lo que se que van a decir, etc, si no que no me asusta en los más mínimo.
Aun así hay ocasiones en que me siento rara porque es como si algo me dijera lo que tengo que hacer paso a paso pero yo no c porque tomo la decisión opuesta, y después me arrepiento. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. Espero tengas tiempo de hacerme algún comentario. Mónica.
Aun así hay ocasiones en que me siento rara porque es como si algo me dijera lo que tengo que hacer paso a paso pero yo no c porque tomo la decisión opuesta, y después me arrepiento. Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. Espero tengas tiempo de hacerme algún comentario. Mónica.
{"Lat":-37.9961626797281,"Lng":-61.171875}
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1