Quiero conocer mi futuro afectivo, laboral y futuros viajes

Hola me llamo claudia vanesa nací el 14/12/84 y quisiera saber sobre mi vida afectiva, la laboral y si me sale algún viaje. Bueno lo que vea en mi. Je je
Desde ya muchas gracias...
Estaré ansiosa de recibir pronto una respuesta.
1

1 Respuesta

197.550 pts. Babalorixá pronto hace 32 años
Estimada Claudia.
Tantas preguntas en una consulta nos obliga a ser muy concisos y no poder profundizar en alguna de esas inquietudes. Hecha la salvedad, paso a detallar:
1. En lo afectuvo. Se obseravan agunas situaciones que no prosperaron en el pasado; particularmente una, que en su momento la ha dejado algo herida. No se producirán grandes cambios ( al menos, dignos de mención) hasta mediados del año próximo en que si produce un cambio importante que incluso afectará en positivo el resto de sus actividades. Digamos que se marca el principio de algo duradero y muy gratificante, cuya intensidad no había vivido hasta ese momento.
2. En lo laboral. Se obserfva una ligera mejora (mínima) sobre fin de año; pero el verdadero cambio se producirá el primer cuatrimestre del año próximo. Es importante estar preparada para un año 2011 con muchos cambios todos ellos muy positivos.
3. Posibilidad de Viaje. No se observa con claridad (o sea que no está para nada definido que realice un viaje) de producirse, existe la posibilidad de que sea a fin de año, pero reitero que en la acu}tualidad muchas deberían ser las condiciones futuras que se dieran para que eso se cristalice en un corto plazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas