Hola! Buen finde semana!

Hola Martin, de nuevo porque ya te pregunte anteriormente je je verás te pregunté si mi pareja se iva a poner en contacto conmigo y cuando y lo ha echo... En unos días lo hizo, para mi cumple el 19 de julio, soy del 80, pero solo para decirme lo dolido que esta porque espera más de mi y yo no se lo he dado y que ahora no sabe nada, y después de decirme que le duele que yo no he demostrado patatín patatán desaparece otra vez, le envío un email diciendo que yo quiero formar una familia y con todo mi corazón lo que le quiero y las perspectivas de futuro con el para que sienta seguridad y ni muuuuu a dicho jejejeje... Resumiendo.. Dime, ¿me puedes mirar si hay una vuelta en esta relación? ¿Si será pronto? El es del 20 de julio del 79, somos cáncer... Se que me dijiste que esta relación es un desastre, lo se! Pero quisiera saber si tendremos una ultima oportunidad.. Gracias de nuevo y que tengas buen findeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
La vida tiene un flujo, es mentira eso que dicen de que cada quien hace su destino. Lo que pasa es que lo podemos manipular pero hasta cierto punto. Si tu como persona estas convencida de que lo quieres, amas puedes ir en contra flujo y restablecer armonía para poder normalizar el flujo. De antemano´puedo decirte que no veo una vuelta "natural" de esta relación... si quieres que algo pase será por tu esfuerzo y en ese sntido créeme se puede lograr y buscar tu felicidad... como ultimo consejo... aférrate a tus sentimientos, aprende a escucharlos. Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=)