Interpretación de sueño.

Buen día, les escribo porque quiero que me inerpreten un sueño que tuve ayer, soñé que estaba en una casa (era familia, me sentía cómoda allí), llego un hombre a visitarme y me trajo una rosa roja pero yo no la acepte porque me tenia que ir a bañar, ya después de bañada (no vi agua ni nada) salí y en la puerta estaba otro hombre visitándome (yo lo conozco, fue un novio que tuve) el también me trajo una rosa roja y a el si se la acepte, pero el anterior hombre estaba al lado de la casa (como en una tienda) y me dijo con voz triste " que porque a el no le acepte la flor" y yo le respondí " que porque me había ido a bañar", total... Yo me fui con las dos rosas rojas y me iba a montar en un bus y había una niña que no le hacia caso a la señora entonces yo le hable a la niña y ella me hizo caso ( en el sueño me sentía tan bien con los niños yo los consentía y ellos me hacían caso) y pues después me desperté.
Agradezco su información...

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga:tu nick no está escogido al azar, realmente te sientes una reina y eres tratada como tal, pero tienes cualidades del alma, no materiales que te dan ese estatus de reina, eres amable, con alto sentido de la moral y las buenas costumbres, traes paz a los que están a tu alrededor, mantienes la armonía y eso es un bonito don¡Felicidades. Por favor finaliza puntuando. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas