Hola necesito tu opinión

Hola amigo, te comento que ella nunca más llamo ni volvió, quizá este mejor en brazos de otra persona que la llene, o quizá ya no sienra lo mismo. ¿Es qué tendré que hacer mi vida sin pensar en ella? Agradezco tu paciencia y tus consejos! Ella es paola del 5-2-1982 y yo fernando del 22-1-1976

2 Respuestas

Respuesta
<h1>Debes aceptarlo. Todo tiene tu proceso. Tu luz no deja de brillar solo que en este momento te estas renovando. Mi consejo es que estes tranquilo por un tiempo...vIVE tu proceso de duelo, escuchate y acepta las circunstancias. Mira el sol y piensa que es un nuevo día y siempre hay mas oportunidades la numerologia me indica que estaras listo en 5 meses..animo. Espero haberte ayudad, cualuquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif...saludos=)</h1>
Respuesta
No pongas la mente en nada y pronto tendrás una respuesta. Haz tu vida y no te olvides que vinimos solos al mundo, no necesitamos de nadie para ser felices. Lo único que necesitamos es Amar incondicionalmente. Si corresponde, tu pareja aparecerá, ya sea Paola u otra mujer, pero no te obsesiones ya que de ese modo la ahuyentas. Lo que deba llegar a tu vida llegará naturalmente. Cuándo más te esfuerces en ello, más lo alejarás con tu mente. Sólo dedicate al trabajo, y a brindarle amor al prójimo. Éxitos!