PARA IRENE, hola angelito bello me puedes ayudar

Buenas necesito una gran ayuda en el amor ya que a pesar de mi edad nunca eh tenido una novia, y estoy full con la tesis y mis quehaceres, y me gustaría conocer quien yo le gusto o si va a llegar de a ver amor en mi vida; ya que no se que me viene en el futuro y necesito alguien a mi lado por que ya me hace falta, me gustaría saber de mi futuro para ver que me puede pasar, es importante saberlo por que me ayudara a guiarme; y sobre el amor estoy cansado de estar solo y no se o no tengo ni idea como me va a ir en el amor, y tengo una anegdota con mi amiga que no se que sucedió con ella, ya que un día me dijo para la opción de darme unos besos y créeme ella me gusta pero yo dude y bueno trate de cambiar la conversación, después al día siquinte cuando me quede en la casa de mi mejor amiga le pregunte por que, me dio esa petición, y bueno lo que me respondió que ella generalmente besa a la gente que le gusta o le atrae pero en mi caso era por un simple favor(me imagino que debe de ser por que le ayudo muchos en los estudios), pero no es la forma de decirlo, ahora no se si mi mejor amiga yo le gusto o le atraigo o simplemente me quiere por puro interés no se que hacer; me gustaría saber que va a pasar con mi amiga en el amor o con otra persona; o quien esta interesada verdaderamente de mi ; bueno muchas gracias atentamente; me llamo jesús tengo 20 y nací el 06/04/90
Respuesta
Te recuerdo y recuerdo haberrte dicho que esa chica era una interesada y tú, no es una amiga, pero, es lo que yo vi, de todas formas si se deja aprovecha, pero no pongas tu corazón en ello, igual que ella no lo pone. Esa no es la chica con quien te veo, pero no seas tan tímido,¿por qué no puedes besarla sin amor? Ten nuevas experiencias, conoce gente nueva sé que eres un coco y tu tesis debe ser superinteresante ¿de qué carrera es? No dudes que el amor llega cuando no lo buscas, eres un triunfador y es lo que se espera de ti,¿por qué te iba a ir mal? Aumenta la autoconfianza, vales mucho!, si siempre estas con esa chica las demás creerán que es tu novia, mejor solo que mal acompañado, piénsatelo¡Un abracito. Irene
Siempre tu tan bella en tus respuestas, corazón bello bueno la tesis es de informática y trata sobre un sistema de administración para el Centro infantil de protección inmediata. Hay vale cual sera esa chica corazón bello quisiera saberlo y cuando la voy encontar; y irene que debo de hacer al respecto por que me da un poco de cosa dejarla sola, por que tiene hijo y pero bueno me concetrare en mi es estudios, pero te voy a ser sincero pricensa bella me hace falta estar con alguien uhhh y bueno como vez mi futuro pricnesa bella detállame bien esa parte bonita por lo que eh luchado
Me encanta como hablan los hombres de Venezuela, tan cariñosos, verás te he tirado las cartas 3 veces, porque el amor no aparecía, he visto que tú tienes sentimientos por esa chica, te separan la clase social, ella se vé de familia pobre, pero a ti te gusta ella y aparece la carta del amor, no creo que sea de por vida ni que sea tu esposa, pero irá´a más esa relación, niño incluido, tú triunfarás en tu carrera y en la vida, la que será tu esposa no está aún en tu panorama, más o menos se vé un año, a veces una vida entera, lo que he visto es más o menos un año, esa chica será tu pareja, se amarán, tendrán relaciones, etc.Pero no lo haces público, ni a tu familia ni amigos, por supuesto tu familia no estará de acuerdo, pero será una experiencia en tu vida, te sugiero des el paso, ella ha dado muchos hacia ti, irá bien y estarás feliz, pero recuerda, esa no es la tuya, un abrazo con cariño, desde España, por favor finaliza puntuando, sabes que cuando preguntes por aquí estaré. Irene