Apertura de chakras
Hola maría soy ariel de nuevo te agradezco mucho tu ayuda te vuelvo a escribir para decirte que me a sido de gran utilidad, te comento que cuando empecé a abrir mis chakras primero realize ejercicios de respiración para abrir el chakra de el tercer ojo y luego empecé a utilizar la energía del tercer ojo para abrir mis demás chakras, o sea con la conciencia empecé a mandar la energía del tercer ojo a mis demás chakra y para asegurarme que todos se abran de la misma manera empecé a decir a cada uno de mis chakras por separado" que el mismo se abra lo más posible y no más de lo permitido"., y así fui abriendo mis chakras y sintiendo la apertura de cada uno, también empecé a sentir que mucha energía que estaba de más en mi cuerpo se fue limpiando. Ahora mi pregunta a que te refieres cuando dices que están demasiado abiertos o desequilibrados, con la conciencia se pueden o abrir del todo o se pueden volver a levar al estado natural de los mismos, ¿cuál es tu consejo? Desde ya te agradezco de todo corazón tu ayuda y espero que tu también hayas aprendido algo del tema ariel.
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1