Apertura de chakras

Hola maría soy ariel de nuevo te agradezco mucho tu ayuda te vuelvo a escribir para decirte que me a sido de gran utilidad, te comento que cuando empecé a abrir mis chakras primero realize ejercicios de respiración para abrir el chakra de el tercer ojo y luego empecé a utilizar la energía del tercer ojo para abrir mis demás chakras, o sea con la conciencia empecé a mandar la energía del tercer ojo a mis demás chakra y para asegurarme que todos se abran de la misma manera empecé a decir a cada uno de mis chakras por separado" que el mismo se abra lo más posible y no más de lo permitido"., y así fui abriendo mis chakras y sintiendo la apertura de cada uno, también empecé a sentir que mucha energía que estaba de más en mi cuerpo se fue limpiando. Ahora mi pregunta a que te refieres cuando dices que están demasiado abiertos o desequilibrados, con la conciencia se pueden o abrir del todo o se pueden volver a levar al estado natural de los mismos, ¿cuál es tu consejo? Desde ya te agradezco de todo corazón tu ayuda y espero que tu también hayas aprendido algo del tema ariel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando digo que están demasiado abiertos, me refiero que a veces cuando estas demasiado abierto captas más cosas de las que puedes asimilar, los cakras se van abriendo cuando haces un crecimiento interior, poco a poco y es cuando lo vas asimilando, cuando los abres de la manera que tu lo has echo, luego no sabes que hacer con tantas experiencias y con tanta información, entonces no puedes asimilar las experiencias, y es ahí que debes de volver a cerrar algo o pedir que se queden en el equilibrio que tu puedas asimilar, debes de hacer todo el trabajo como lo hiciste la primera vez, y veras que te encontraras mejor, es como si una bombilla de 125w la enchufaras a la corriente de 200w, a que se revienta la bombilla, pero no por eso son malos los 200w, sino que la bombilla no es la adecuada.
Hola como estas, te agradezco mucho tu respuesta y esfuerzo que has hecho por ayudarme, quizás lo que debería hacer es cerrar un poco mis chakras para poder ir más lento en este viaje y así poder captar las cosas más lentamente, ¿pero ahora la pregunta seria cuanto tendría que cerrar los mismos? ¿un30% 50% o comenzar de cero y ir abriéndolos de apoco pero como saber en un principio cuanto se deberían abrir? Como saber si tienes alguna respuesta espero la misma o si conoces algún programa de internet que tenga información del mismo y me puedes decir te lo agradescere de todo corazón desde ya muchísimas gracias ariel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas