Que pasa con mis sentimientos

De antemano agradezco la oportunidad que me das para preguntar y quizás tener una esperanza, saber que ocurre llevo rato sin tener compañía y no logro interesarme por nadie. Que puedes ver en tus cartas estoy preocupada pasan los años y no consigo compañía me preocupa quedarme sola. Actualmente tengo 35 años
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), mirá acá lo que veo es cierto sentido de desvalorización que tienes con respecto a vos misma que a la hora de establecer relaciones te pone en un lugar de "mendiga" o de pedir... o de (¿es una comparación si?)... Pobre de mi mirame lo que me hicieron etc...
Entonces acá lo que tienes que empezar a iluminar son esos aspectos valiosos... que seguramente tenés y dejar de lado los aspectos negativos (que todos tenemos). En todo caso, sí trabajar sobre eso y arrojarles luz para ver bueno esto es así y no me sirve... ¿qué puedo modificar de mi?.
Estas en un momento de querer cambios y seguramente lo vas a poder hacer en la medida que trabajes sobre eso... y si sentís que no podes.. ok pedí ayuda sea.. a un psicólogo o algún terapeuta... pero el cambio vendría en la medida de concretarlos en forma activa.
La recomendación del tarot es... justamente empezar a ver las copas llenas que tienes detrás tuyo y que no podes ver porque estás mirando las que están caídas.
Cariños y no olvides la puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas