Algo me presiona el cuerpo

Hola mucho gusto, hace ya un tiempo que me despierto y no puedo moverme es como si algo estuviera presionando mi cuerpo, pero mis ojos pueden moverse y ver todo, no puedo hablar, me cuesta trabajo hacerlo, en las noches duermo y hace días tuve un sueño muy extraño donde podía percibir todo, el mar, la brisa en mi cara y voces, y trate de despertarme pero algo no dejaba moverme y me presionaba sentí como si mi cuerpo diera vueltas y flotara, al final pude moverme y me marche hacia otra habitación pero de nuevo volvió a ocurrirme, la verdad tengo mucho miedo, me han dicho que puede ser alguna entidad desconocida que me persigue, ¿qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Par anada, es un fenómeno que muchos han tardado años en desarrollar la técnica del desdoblamiento, o viaje astras, es cuando el alma sale del cuerpo y viaja por todo el espacio, cada noche lo hacemos pero no somos conscientes de ello, tu en este caso lo eres, así que en vez de tener miedo, en ese momento dile a tu parte divina, o a tu angel de la guarda que te enseñe a controlarlo y a disfrutar de ello, tienes un gran regalo divino en tus manos aprovechalo, y para nada tengas ningún miedo, lee algo sobre viajes astrales, recibe un cordial saludo, y ya me contaras como va todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas