Consultar sobre la apertura de los chakras

Hola me llamo ariel y quisiera preguntar después de haber abierto mis siete chakras principales, empecé a ver que cada pensamiento negativo o si digo algo negativo se vuelve hacia mi o sea si por ejemplo me ocurre algo malo enseguida se vuelve a repetir con una frecueencia que no es normal.si digo algo que es negativo enseguida se cumple, a pesar que intento por todos los medios pensar en positivo de igual manera no existe persona que pueda pensar todo el día en positivo;mi pregunta es si tienes alguna solución para este problema que algunas veces se me complican las cosas y no quiero dar ejemplo de cosas negativas para que no vuelvan a ocurrir, o si tienes alguna técnica para que las cosas negativas no vuelvan hacia mi. También me gustaría saber como los maestros espirituales enfrentaban estos temas desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mi querido amigo, ya de entrada tienes nombre de angel, mira los pensamientos negativos y positivos siempre van a estar ahí, la v
Clave es irlos transformando poco a poco, no te sientas culpable pues esto hace que se generen más pensamientos negativos, creo que tienes los chakras excesivamente abiertos y debes de hacer reiki o algo parecido para que se equilibren, también puedes llevar un cuarzo ahumado, para que te te centre y te ponga con los pies en la tierra, y así habrá un equilibrio, entre el cielo y la tierra, si necesitas más ayuda dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas