¿Me están haciendo un trabajo?

Hola mi pregunta es la siguiente, hace unos días acompañe a una amiga a una lectura de cartas y al momento de pasar el señor me dijo que saliera un momento, luego me dejo pasar y me pregunto si estaba haciendo oraciones a la santísima muerte o algo así le dije que ya que eso me da mucho miedo, le pregunte porque y me dijo que sentía que tenia una energía muy fuerte, y que eso pudieran ser dos opciones
1) Que alguien me estuviera haciendo un trabajo con la santísima o algún rezo hacia ami
2) Que haya heredado algún don de medium o algo por el estilo
me gustaría saber como puedo saber cual de las dos opciones podría ser la correcta y que hacer en caso de la debida respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo necesito tu nombre y fecha de nacimiento; creo que la consulta es interesante y amerita una respuesta seria y no algo basado en un "a mi me parece" no es mi manera...
Si lo consideras oportuno quedo a la espera de los datos.
Hola gracias por interesarte en mi pregunta y pues mi nombre completo es anakaren isaac valencia y soy del 24 de julio de 1989.
Gracias de verdad espero con ansias tu respuesta...
Estimada amiga Anakaren.
En cuanto a que le estén haciendo un "trabajo" lo descarto totalmente. Quédese absolutamente tranquila que no hay nada de eso. Algunas veces, Anakaren, las personas van a lugares como esos, sin estar informadas, y ciertos charlatanes buscan por medio del miedo sacar algún rédito. Fíjese Ud. qué contradictorio... quien le dijo que Ud. tenía una energía muy fuerte (alguien que supuestamente conoce del tema) en realidad no sabe si se trata de algo malo (algo malo que le hicieron a Ud.) o si se trata de que Ud. en realidaad tiene un don... POR FAVOR! No sabe si Ud. tiene algo malo o si tiene algo bueno! Pero lo importante es que Ud. crea que tiene algo!...
Estimada amiga Anakaren... mi consejo es que si quiere hacer una consulta lo haga con personas serias y no con ese tipo de personajes que lamentablemente abundan por todos lados... No es tan importante el dinero que cobran, sino el daño que le hacen a las personas sugestionándolas con mentiras.
De las dos opcioones que ese individuo (por así llamarlo) indicó NINGUNA DE ELLAS ES CIERTA.
Así que tranquila. Viva su vida en paz y armonía, SEA FELIZ.
Espero que mi opinión sea de ayuda, y no olvide indicar la puntuación.
La paz sea con Ud.
Estimada amiga:
A efectos de que la pregunta no quede en estado PENDIENTE de respuesta, le ruego realice la puntuación y cierre la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas