Hola mira lo que pasa es que estoy buscando una respuesta a mi vivencia y no laencuentro espero que me puedas ayudar... Lo que pasa es que hace unos días atrás viendo tv en mi casa, me voltie boca abajo para dormirme, de repente sentí un escalofrío y la presencia de alguien atrás y de un momento a otro todo el cuerpo se me entumió y me quede mudo no podía pronunciar ni una sola palabrar intentaba moverme y no podía y a los 50 segundos más o menos se me desentumió el cuerpo y ahí si me pude mover y hablar... La verdad no entiendo que fue eso, espero que me puedas ayudar... Gracias.
La fase previa al sueño es un estado en que la mente está en alfa, el estado en vigilia, caminas, comes, etc, es beta, en el estado alfa es cuando conectamos con el subconsciente y el consciente está aún ahí pero apagándose¨, no sé si me explico, espero me entiendas. En estado alfa tu mente no está alerta para ¨defenderte ¨para mí lo que te ocurre es que tienes el don de la mediumnidad innato y un espíritu intentó entrar en ti, al ser una experiencia nueva y tú no tener claro si quieres o no ser medium reaccionaste, volviste a estar alerta y el espíritu se tuvo que ir, lo rechazaste, lo cual está bien pues tú ni siquiera sabes lo que te pasa, yo no soy medium, y si me lo preguntan diría que no quiero el don, te explico por qué... He visto varias veces mediums en trance, eso significa que voluntariamente ellos hacen que su espíritu abandone su cuerpo y permiten la entrada de otro espíritu en su cuerpo, de forma temporal, eso es real. ¿La parte ¨mala¨tienes que aprender a controlar tu don, los espíritus suelen ser poco evolucionados, aunque va en relación con el nivel espiritual del individuo, del medium, pero los no evolucionados esperan cualquier ¨descuido¨del medium y entran y a veces no quieren irse, hablan, gritan, beben alcohol, comen cigarros encendidos, etc, por eso los mediums suelen tener gente de su confianza al entrar en trance, he visto bajar espíritus de médicos y curar, pero en sí veo que el medium tiene para sí muchos más problemas que beneficios, es decisión tuya... Rechazar el don está en tu mano, eres libre, solo tienes que reaccionar como lo hiciste y proteger tu aura ¨cerrándola ¨´para protegerte mientras duermes, busca una oración para ello en algún foro esotérico. Un abrazo y como te digo es tu decisión. Que seas muy feliz. Irene
Ok entiendo pero por favor dime cuales son las ventajas y desventajas y como hacer para dominarlo a la perfección... Ah y si este espíritu es algún familiar o algo porque a mi primo le paso días después de que me pasara a mi.
Como te expliqué yo no tengo el don, en páginas sobre medium y esoterismo encontrarás mucha información, métodos, etc, los libros de Lopsan Rampa te pueden servir El cordón de Plata sobre todo, si les ha pasado a dos personas en una misma casa debe tratarse de un ente muy fuerte, te veo decidido a aceptar y trabajar el don, te deseo mucha suerte y felicidad. Irene