Consulta sobre resolución de juicio, relación de pareja, y fecha de mudanza de casa

¿Hola cómo estas? Mi pregunta es la siguiente.. En que mes se van a ir los inquilinos de la casa de mis padres la cual me van a dar a mi.
Y como va a seguir todo con mi pareja.. Si vamos a seguir juntos.. Yo anhelo mucho casarme pero el es casado legalmente.. Pasamos por muchas cosas pero aun seguimos juntos
y en lo laboral si conseguiré un trabajo..
Estoy en juicio con el padre de mis hijos varones por mantención y régimen de visita.. ¿saldrá bien eso? El padre de mis hijos varones se llama hugo horacio medina 08/04/83
mi nombre es anabella erika accornero nací el 23/09/81 a las 12:55 del mediodía
y el nombre de el es jonatan gabriel lima 19/10/86

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Anabella.
Realmente para responder todo eso necesitaría hacer una consulta de tres horas, y escribir un libro.
Trataré de ser breve, y darte una idea de la situación.
1. La salida de los inquilinos aún demorará (el oráculo es atemporal) pero arriesgando te diré que no ocurrirá antes de un par de meses. Eso puede acelerarse mediante la movilización de energías para lograr que los inquilinos solucionen su situación pronto y tu obtengas lo que necesitas (nadie perjudicado).
2. Con respecto a tu pareja, ambos están en situaciones similares; es difícil construir algo sólido sobre arena movediza. El primer paso es lograr una situación legal que permita que se realice tu casamiento, y luego hablar; NO ANTES. Por tanto, el primer paso es que él obtenga el divorcio (cosa que sucederá) y tu tengas definitivamente aclarada la situación y visitas de tus hijos (cosa que también sucederá, en este caso muy pronto y satisfactoriamente)
Una vez dadas estas condiciones, escríbeme que con gusto te volveré a guiar, pero hoy por hoy es imprescindible ir paso a paso. La carreta debe ir tras los bueyes y no delante. No es posible hablar de matrimonio cuando ambos aún tienen lazos anteriores que son un impedimento para eso; no es cuestión de voluntades, sino de situaciones legales.
Espero haberte sido de ayuda y que mis respuestas te guíen a obtener tus anhelos, fundamentalmente en la metodología a seguir, que en tu caso es lo más importante.
Cuenta conmigo
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas