Hola martirola.

Mi pregunta es en mi trabajo con la encargada no consigo llevarme bien por más que lo intento, yo no se si me tiene mania o que.al mes de que me llevaran a esa tienda (son varias tiendas de la misma empresa repartidas por la ciudad)al principio es que la ponía nerviosa porque me movía mucho y la hacia su trabajo entre comillas ya que en otras tiendas siempre lo he echo y al contrario nadie me a dicho nada solo que hiciera mi trabajo pero no les molestaba porque saben que soy así que me gusta alagar y ayudar a la gente. Nosotros en la tienda la gente nos pide factura quien lo necesita y ha llegado la clienta que yo me llevo muy bien con ella y la e dicho han llegado las facturas y la e dicho si quieres te las doy y a dicho luego.al rato me las ha pedido y se las he dado a la encargada no la ha gustado nada y lo estaban hablando con las otras dos compañeras y yo escuchando cuando lo lógico es que me lo diga a mi.en todos los lados las chicas sin ser encargadas se lo hemos dado. Ella la decía a una de mis compañeras porque me a dicho .. Una chica de la oficina que no se que de las facturas que por que no la había mandado los tickes para hacer las facturas y es que ella a estado de vacaciones, y cuando se lo ha explicado a la señora que porque no se lo había dado.yo echo con ninguna mala intención.me gustaría su opinión si es posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De no involucrarte mucho más de lo que es tu trabajo de manera que consigas salir del punto de mira de la encargada, si sigues sintiéndote incómoda, pide un traslado alegando cualquier excusa, puede ser combinación de transporte, algo así, de forma que salgas ganando sin que te molesten.
Mucha suerte