¿Cómo puedo demostrarle a la chica que me gusta que cometí un error al seguir con mi novia?

Holas como stas primero ke nada keria dar las gracias de antemano por contestar mi pregunta...bueno la cuestion es la siguiente...habia una chica ke andaba detras mio y la verdad yo la keria mucho pero en ese momento staba de novio y si keria star con ella pero al final me kede con mi novia nomas...y sta chica se sintio muy desilucionada de mi primero ella era muy tierna y linda conmigo pero fueron pasando los meses y ya ni la hora me dio (la verdad me lo meresco) pero la cuestion es ke stoy arrepentido de haber seguido con la otra...y ahora yo solo kisiera media oportunidad de domostrarle ke conmigo ella seria muy pero muy feliz y ke nunca le volveria a hacerle mal...bueno aki viene mi duda...yo keria usar algo de "ciencias ocultas"pero no mucha solo kiero tirarle algo como para ke se anime a darme una oportunidad nada mas y no ke ella ande re enamorada como hacen los brujos...la verdad no kiero embrujarla ni nada solo kiero ke ella sepa ka la kiero y yo kiero yo ganarme su amor...(o sea ke si ella me kiere no sea por esto de la ciencia oculta sino por ke yo hice ke me kiera demostrandole ke realmente kiero star con ella nose si se entiende) bueno en fin yo creo mucho en Dios...y nose por ahi me animo a hacerlo y una vecina mia hace eso...y me pidio dos velas rojas (velas del amor), una botellita de anis y una rosa y me dijo ke se hacen los viernes sabados y domingos...bueno la cuestion es ke yo kiero saber si me lleno de carga negativa a hacer sto y si tiene algo ke ver con satan (aunke yo lo usaria como algo bueno no como algo dañino por ke haria ke la chica sta por lo menos el tiempo ke este conmigo sea feliz)y me dijo ke ella trabaja solo con velas y ke si yo keria ke ella ste conmigo para siempre tenia ka hacerla en tres etapas (creo) y ke seria mas caro y ke tenia ke hablar con otro doce brujos...bueno yo no kiero lo de los brujos solo lo de las velitas...y keria saber ke efecto tiene esto en ella...muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi querido amigo, lo de las velas, rojas solo sirven para levantar pasión, y ademas nunca dejes en manos de otras personas, tus asuntos, tu no sabes con todos mis respetos lo que estas personas hacen, ni tu estarás delante para verlo, no se te ocurra pagar ni un euro por trabajos así, lo que debes hacer es ser valiente enfertarta a tus miedos y hablar con esta persona, expresándole tus sentimientos, esto es lo más noble, y luego que ella decida por si sola, sin que nadie la manipule, pues todo lo que hagas a los demás, bueno o malo, te sera devuelto multiplicado por mil, así que creo que esta es la manera más honrrada que tienes de hacer, lee primero el libro conversaciones con dios, el secreto etc, y veras la ayuda que recibes para enfocar el proceso, ya me contaras espero haberte orientado un poco.
Hola gracias por responderme :D... la verdad tiene razón pero bueno... quizás ya esta con esa chica no pueda volver nunca más... y bueno tendré que darle una oportunidad a una chica que me quiere mucho y bueno haber que pasa... bueno no voy a hacer nada espero Dios compence mi decisión :D... amo a Dios y creo que por algo ella ya no me quiere... gracias por su tiempo y adiós :D
Que tengas mucha suerte, realmente te lo mereces, confía en la vida, y la vida te devolverá la alegría de vivir, animo