Mi hija hace cosas extrañas cuando duerme

Anoche como alrededor de las 3:00am mi hija se despertó y con las luces apagadas empezó a caminar en su cuarto asta llegar ala computadora y empezó a desconectarle los cables luego empezó a tocar la pared asta llegar ala puerta asta llegar al baño luego sin hacer ruido regreso asu cuarto como si no hubiera pasado nada yo en la mañana le pregunte a ella por que se había levantado a desconectar la computadora y ella me contesto que ella no se acuerda de que se levanto en la madrugada quisiera que me asesoren porque le pasa eso por que de hecho cuando ella estaba de meses le pasaban cosas extrañas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tiene ahora tu hija? ¿Qué hizo en el baño? ¿Qué cosas extrañas le pasaban de pequeña? Está preocupada por alguien eso la tiene intranquila
Gracias por hacer valer mi pregunta me llamo yudith tengo 32 años y soy madre soltera mi hija tiene ahora 16 años y se llama tanya cuando ella nació a los 8 días de nacida estábamos acostadas esto era como de las 1 a 3 de la tarde cuando una mano peroco si fuera de humo se le acerco a ella y hizo un movimiento como si le hubiera hachado algo, osea serró la mano y luego la abrió y mi hija se empezó areir y siguió durmiendo pero yo si me puse a pensar que cosa había sido eso pero nadie me hizo caso y paso luego nos cambiamos de cas y volvió esa sombra pero diferente y más feo esto paso de noche cuando yo presentí algo feo cuando estábamos durmiendo y yo tenia un pequeño altar en nuestro cuarto con su veladora cuando la mecha de la veladora se dividió en dos y yo sentí que algo venia de afuera del cuarto y se metió a nuestro cuarto abajo de la cama empezó adar vueltas y nos golpia la cama y yo tenia mucho miedo cuando opte por gritar ami papa y el nos escucho y nos empezó agritar de afuera del cuarto y la niña empezó a llorar y al empezar el llanto esa cosa que entro que no se que era se volvió air y mi hija dejo de llorar y la veladora volvió a su normalidad, luego paso el tiempo y ella se volvió una niñamuy inteligente cuando tenia dos años a ella le gustaba platicar mucho con los animales como los pollos y perros y luego en la escuela era muy inteligente lo que era quinder y primaria una niña becada por su capacidad pero ella siempre asido diferente atoda sus demás primos y primas siempre alegre y tranquila nada la enoja toma las cosas tranquila se lleva muy bien con todos en la css ahora ella esta en el bachiller y la niña inteligente que era desde la secundaria ya no lo es y yo platico mucho con ella pero como le vuelvo a decir solo me responde tranquila mami no pasa nada y como fue creciendo para mi ya se le avia quitado esas cosas por que ella a veces me decía que presentía cosa que no me podría explicar por que no sabia y ahora eso que le paso en el baño la verdad no vi que hizo en el baño pero si es cuche que fue a ser pipí y se metió otra vez al cuarto como si no hubiera pasado nada y pues yo si sentí feo por que ella es miedosa y no le gusta andar a oscura y que este preocupada por alguien no lose ella dice que no tiene ningún problema y ami me gustaría que usted me ayudar o me acesorie que hacer por que la verdad no entiendo que fue lo que le paso a i otra cosa más aveces se le vanta y me le vanta ami preguntándome que si por que de eso osea de equis cosa que no le entiendo bueno espero le sirva mi explicación y me ayude gracias.
Querida amiga, en tu relato hay cosas que son normales, es una adolescente y se plantea dudas sobre la vida y las cosas y que recurra a ti indica que confía en ti, es una buena niña y no está metida en nada raro, la otra parte lo del ser que habita en vuestro entorno, ese NO es su sitio, yo uso mucho las velas en mis trabajos y estoy de acuerdo contigo, la forma en que ardió indica algo y más si ocurrió al tiempo, desde luego la presencia no es buena, y tu hija necesita tranquilidad, haz lo siguiente rocía agua bendita por la casa, pide a tu Santo o Virgen que las proteja, enciende una vela blanca en donde tengas espacio en el piso, haz un círculo de sal y métete dentro con la vela y dí:En nombre de Dios que cualquier espíritu que ronde esta casa vaya al lugar donde debe estar, este hogar no es su sitio, que ascienda y trascienda y no moleste más en nombre e Dios Amen, sal del círculo y deja consumir la vela, enciende incienso en cada habitación, abre la puertas y ventanas, se irá.
Si tu hija sigue levantándose dormida, pon 3 hojas de laurel bajo su almohada, cómprarle una piedra de azabache y pide te la bendigan y que la use, igual tú. Se que están muy unidas, son como hermanas, eso es muy lindo, Les deseo:Felicidad. Irene
Muchas gracias, la verdad tus palabras me tranquiliza y me pone muy feliz a decirme que mi hija no anda metida en nada raro que bueno, ahora yo quisiera que me dijeras de mi vida por la verdad hay diaz que me siento muy sola y me pongo a llorar cuando nadie me ve, tengo una pareja ya llevo con el un buen tiempo pero no veo que el tenga o piense un futuro conmigo y quisiera saber si en realidad el me quiere ala buena o que es lo que pasa. GRACIAS
Sabes que ser madre soltera y de una adolescente no te facilita las cosas con los hombres, no recuerdo pero creo que habemos 7 mujeres por cada hombre, eso no quita que puedas y debas buscar el amor de pareja, ya bastante duro ha sido criar a tu hija sola, aparte de arreglarte pues eres guapa, pero te arreglas poco y no sales mucho, debes empezar a vivir¡Hay algo que no falla para atraer amor, pon una prenda un anillo, pulsera, etc, metálico, no hace falta que sea oro pero lo tienes que llevar encima hasta encontrar esa pareja ideal, enciende a su lado 2 velas rojas amarradas, una eres tú y otra ese hombre ideal para ti, embadurna las velas con margarina o miel pásalas por azúcar mezclada con canela molida, enciéndelas, reza un credo y pide como quieres que sea y que llegue pronto a ti. Un abrazo. Preciosa. Las dos merecen ser felices.
Finaliza esta pregunta puntuando cuando quieras contactar te dejo la dirección de mi blog, Pasa A VER LOS RITUALES dE IrENE para el día de San Juan
http://irene2150.blogspot.com/ corta y pega en google llegarás al Rincón de las Hadas¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas