Desde hace 3 años, mi vida ha cambiado

Hola buen día, ojala y me pudiera dar un empujoncito para salir de esta mala racha, fíjese que desde Septiembre del año 2007 mi vida cambio de un modo estrepitoso, todo inicio cuando en mi trabajo fui culpado por malos manejos que yo no cometí, a partir de ese momento hemos vivido en la zozobra, endeudados hasta lo máximo, he conseguido 3 trabajos en los cuales no he durado ni un año y la perdida tan extraña de cada uno me da pie a pensar en muy mala suerte o salación, mi esposa de estar muy bien en su trabajo lo acaba de perder a finales del año pasado, ahora se encuentra en NEXTEL de Mexico, pero no le ha ido nada bien, esto ha propiciado que estemos todos irritados y sin ver la luz al final del túnel, mis hijos han padecido carencias que aunque no extremas pero si las de que desean algo y no se los puedo comprar, mi casa no la he podido pagar por que no tengo trabajo, he estado apunto de conseguir dos trabajos que deseo y siempre es casi, eres buen candidato pero casi. Quiero comentarle que tengo la facilidad para cocinar y que en este momento he hecho tacos de canasta para obtener algo de dinero, la verdad me quedan muy bien y me han felicitado por ello, pero no se si debo seguir en esto insistir en conseguir un empleo, he seguido mandando solicitudes sin que hasta ahora tenga éxito. Quisiera que me ayudara y dijera que pasa por que estamos así, ya he consultado a gente que hace limpias y todos pretenden cobrarme un dinero que no tengo y prefiero dárselo a mis hijos y puedan comer o pagar mis deudas pero no tengo milies de pesos que me piden para sanarme, sé que la gente que ayuda no cobra, por eso no confío en quienes me ayudarían a cambio de dinero, quisiera que me dijera si el mensaje de dios es dedicarme a la venta de tacos de canasta y ya no conseguir un trabajo y saber como retirar de mi esta salación que no me permite salir adelante, ojala pudiera abrirle el camino del éxito a mi esposa y que sus ventas mejoraran, sabe se que soy NEURÓTICO por que también mi forma de ser lo ha pronosticado pero se también que puedo cambiar. Por favor ayúdeme y oriénteme.
Guillermo Alejandro Delgadillio Torres mi fecha de Nacimiento es 25 de Junio de 1970 a las 2:40 am mi esposa Alma Rosa Mendoza Zenteno nació el 31 de Mayo de 1975, mi hija Iris Xiomara Delgadillo Mendoza Nació el 2 de Octubre del año 2000 a las 19:05 horas. Y mi hijo pequeño Diego Iskender Delgadillo Mendoza Nació el 31 de Marzo del 2006 a las 15:20 horas.
Ojala y dios le ilumine y nos pudiera decir que hacer para recueperar el orden de nuestra vida, sé que hay mucha gente que nos desea ayudar pero nuestros problemas son muy fuertes sé que por algo la elegí a usted
Mil gracias y que dios le bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido Zeizot hay una mujer enamorada de ti que te quiere separar de tu familia y hundirte pues tú la haz rechazado, pues estas enamorado de tu esposa, aparte ha pedido tu ruina económica para que te separes y te hundas.
Antes que nada decirte que yo no estoy en contra de cobrar algo razonable pues usamos esencias, velas, etc, es un trabajo vocacional, pero por supuesto yo no te voy a cobrar, llevas tiempo en esta situación pero tienen los caminos cerrados y cuando se pasa tiempo así es difícil abrirlos. He visto los jefes que querían contratarte esas vías están cortadas. Aún así tú te has esforzado en hacer lo de los tacos para sacar tu familia adelante y eres buena persona y esposo y padre, sé que tu fe es fuerte y tu deseo de romper las cadenas injustas que te han puesto, te recomiendo hacer esto:
Ritual para abrir caminos / desatrancar
INGREDIENTES: 7 velas azul brillante/ 7 monedas/ 7 metros cinta azul. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta azul debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta azul escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.
Tu vida mejorará y es cierto... nada ocurre por casualidad. Un abrazo. Irene. Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o