Pareja

Estoy casada con dos hijas, el es libra de 06-10-1970, yo soy aries de 09-04-1973, ¿estamos pasando una "crisis" . Tenemos un futuro juntos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga. No existen las coincidencias, sino la ¨sincronicidad¨yo pasé el mismo problema que tú con mi pelo, los dermatólogos lo empeoran, te diré como me curé yo:lo primero es por estrés, y si estás en crisis de pareja..., está claro ¿no? Pide a tu médico un sedante suave, incluso algo natural como el jarabe de pasiflora incarnata, ayuda mucho, lava tu pelo solo con jabón azul, creo que lo conozcas se usa para la ropa, es lo mejor pues no tiene ningún aditivo,, si te has dejado zonas largas córtalo, para que coja fuerza, 3º compra ampollas de placenta humana en cualquier farmacia, debes usar 1 por vez, después de lavarte el cabello, en húmedo, no uses nunca secador, da un masaje que ¨despegue tu cuero cabelludo¨´de la cabeza para que active la circulación, déjalo 3 días luego lava, a la semana repite y así hasta las 6 ampollas, Kerzo es una marca muy buena para esto hay una loción de esta marca para evitar el exceso de grasa, esa se usa a diario con el pelo seco en la mañana, en 2 meses tendrás mucho cabello pero mantenlo corto hasta que sea muy muy denso, luego lo puedes dejar crecer.
A la vez esto te hace sentirte fea estar de mal humor y ver las cosas peor de lo que están, así que arreglando esto lo otro mejorará también, cuéntame como te va pon mi nombre en la pregunta y te contesto. Un abrazo.
Les invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com/ viene la Noche de San Juan, no desaprovechen ese día mágico para hacer los rituales. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas