Amor y trabajo

Hola: Soy Maricarmen y nací el 18/05/71, soy tauro. Me gustaría que me dijeras mi futuro próximo sentimenta y con respecto a trabajo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te diré que si estarás muy bien acompañada por alguien que te gusta, pero ten misericordia, por otros que tu ni les ases, caso, ya que de eso es por lo que debes elegir a alguien quien te de lo que necesites, y así saldrán bien las cosas, y en el ámbito de trabajo, ten por seguro que si encontraras algún trabajo que sea de tu agrado, y si así lo requires, pero no confundas con tener solo un buen trabajo, busca algo que seas ampliamente a tu gusto, ok - - - cuídate-bye
Hola: No he entendido bien tu respuesta. Me querías decir que voy a estar con alguien que me gusta ahora pero no es un buena elección y quieres decir que hay otros que no les hago caso y que si podrían darme lo que necesito.
Te diré que ya ves que si entendiste,,,,,, ya que así es, ya que estarás con quien a ti te esta gustando ahorita, pero, no es buena elección estar con ese que te llama la atención, y que si hay quienes se fijan en ti, para ser pareja, pero, tu no los ves como un prospectos a ser tu cónyuge, ya que a ti, lo que necesitas es apoyo económico también, igual que el amor, y eso es lo que te dije, ok - - -cuidate-bye
Hola: Eres muy bueno porque si que es cierto que necesito apoyo económico. Crees que es bueno que no este con esa persona porque no me va a poder dar ese apoyo econcomico y que elija a otro que me pueda dar amor y apoyo económico.
Con un si o no es suficiente, así no te molesto más. Gracias . Un beso.
( Si ) . . . . . . . y no me molesta que me preguntes, . . . . cuidate -bye