¿Soñar con murciélago y amigos?

Hola, espero me puedan ayudar a encontrar un significado a mi sueño.
Soñé que estaba en mi casa, y conmigo estaba un amigo que quiero mucho y hace tiempo no veo, bueno estábamos en mi cuarto y yo vei algo en el techo y le decía que era un murciélago, pero el me decía que no que era otra cosa, y si era un murciélago y el trataba de sacarlo del cuarto, y como no se salio mejor nosotros nos salimos del cuarto, y en el pasillo venia la amiga con la que vivo pero parececia fantasma estaba en blanco y negro, yo me asustaba pero veía que era ella, y me preguntaba que estábamos haciendo y le decía que había un murciélago en mi cuarto que se asomara, y ella también lo veía.
Espero me puedan ayudar ya que vi que soñar con murciélagos significa algo malo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, indica una persona que llega a ti con intenciones malas, tu amigo no lo detecta pero tú sí, el ver a tu amiga en blanco y negro indica que puede ser un chico con el cual tiene una relación nada sana por parte de él, es manipulador, oscuro y absorbe las buenas energías de ella. Te aconsejo rociar agua bendita por la casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas