Siento energías y presencias que me ahogan, levito sobre la cama y tengo sueños extraños

Hola, mira lo que pasa es que yo desde hace varios años siento algunas presencias o energías en cualquier momento del día. Y hace como un año sentía energías muy fuertes en la noche como si quisieran ahogarme. Hasta hubo un día que me vi dormida y vi mi apartamento completamente y luego sentí como si hubiera saltado o me hubieran levantado y luego me hubieran dejado caerá la cama con un golpe muy fuerte. Que sera... Pues yo tengo sueños muy raros casi siempre. Gracias pues quiero entenderlo

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra realidad no es la única.
Nuestro cerebro no solo funciona en esta realidad, también nuestra CONCIENCIA puede percibir hechos, objetos, lugares o entidades de otras realidades cernanas a la nuestra.
Algunas religiones hablan de que nosotros podríamos tener acceso a cinco niveles de densidad (dimensiones de diferente tipo de vibración) diferentes niveles de existencia del universo.
Durante el sueño es muy probable que eso este ocurriendo. Pero, para estar seguros te aconsejo que verifiques el como estas durmiendo:
A.- ¿Duermes con ropa cómoda?
b.-¿La habitación esta enteramente a oscuras? Cuando duermes
c.-¿La temperatura de la habitación es la adecuada? ¿Ni muy fría ni muy calurosa?
d.- ¿Te tapas la cara con las frazadas al dormir?
e.- ¿Tienes mascotas que duerman contigo?
f.- ¿Hay algún elemento en tu cama que haga contacto con tu cuerpo cuando duermes? Algún mueble a los pies de la cama o un adorno que este sobre tus pies al dormir, ¿algo cómo una colcha?
Verifica estas cosas. A veces mientras dormimos algo nos molesta (como enredarse con las sabanas) y el cuerpo nos avisa que debemos despertar a través de un mal sueño.
Si todos los elemtos anteriores están controlados y aun así sigues teniendo visiones extrañas intenta recordalas y me vuelves a escribir.
Un abrazo.
Nick Toscano - Policía Interdimensional
Gracias por tu respuesta... la verdad fue muy clara... y por supuesto si llego a sentir algo extraño o ver algo fuera de lo normal te comentare para que me ayudes.