Hola Dina

Me gustaría que me orientaras.Soy una chica libra ya en mis treinatas y no me he casado aun. Sale algún compromiso cercano para mi. Termine con mi ex el ano pasado el me busco pero bueno .
También en lo laboral estoy preocupada porque están dspidiendo gente y no se si el supervisor Clay me dejara rabajando o me correrá. Estoy en una situación económica difícil.
Por otro lado me preocupa mi soltería porque no soy de mal pareer soy educada con educación y valores.Y tengo muchos pretendientes pero ninguno me convence.
Tengo más amigos hombres que mujeres.
La persona que me interesaba no se si volverá el es un virgo de 35 anos.

1 respuesta

Respuesta
1
Juliee, miráveo una vuelta con esta persona. Pero teambien veio que todo lo que vos pensás acerca de él es cierto. Puede ser alguien un tanto generador de intrigas, misterioso y poco claro y a la larga cuando quieres plantear esto para blanquear la cosa, él se molesta con vos o se pone a la defensiva. Veo una vuelta pero que será iogual o peor que antes en sus discusiones. El tarot te aconseja que DES VUELTA LA HOJA.
Por otro lado, también veo otras opciones pero que son todas esporádicas y básicmante considero que no tienes muy en claro lo que quieres. Me refiero a que sí ppodrias decirte si¡ Yo quiero un hombre y una familia y bla bla bla pero buscás personas o estableces lazos con hombres que nada tiene que ver con tu proyecto afectivo.
Entonces acá habría que poner en claro eso. Eso es lo que te aconseja el tarot para afianzar relaciones y no ir saltando de una en otra porque ninguna te cierra.
Cariños¡
Me gustaría que me orientaras.Soy una chica libra ya en mis treinatas y no me he casado aun. Sale algún compromiso cercano para mi. Termine con mi ex el ano pasado el me busco pero bueno .
También en lo laboral estoy preocupada porque están dspidiendo gente y no se si el supervisor Clay me dejara rabajando o me correrá. Estoy en una situación económica difícil.
Por otro lado me preocupa mi soltería porque no soy de mal pareer soy educada con educación y valores.Y tengo muchos pretendientes pero ninguno me convence.
Tengo más amigos hombres que mujeres.
La persona que me interesaba no se si volverá el es un virgo de 35 anos.
Que acertada eres sabes eso que dices veo una vuelta de alguien. Para serte honesta yo quiero formar una familia y tener hijos no sabes cuanto lo deseo a veces lloro en silencio porque me siento frsutrada
Y no me cuesta atraer chicos pero no estoy interesada en nadie.Y con mi no se cuando va a mejorar porque el dice una cosa y después que.Es más ya no creo en el.Le había hablado a sus padres de casarse conmigo en anos anteriores pero después empezó su conflicto mental y los deseos de control.Ce celaba si me miraban y quería quele hiciera caso en todo pero yo no lo hacia.Y se frustraba porque otras mujeres hacianlo que el quería en el pasado y yo nunca me deje.
En fin no se como tratarlo si regresara si me dices que regresara y pero aun sera que mied me da esto ya...
nononono... EL MIEDO SOLO PARALIZA. Y el camino está siempre adelante, la forma de llegar a él es caminando. Hay que avanzar¡.
TE hago un comentario, desde la psicología, establecer relaciones con hombres que o son mujeriegos, o con los que no se puede estar o no se comprometen habla más de vos que de ellos. Digo, hay cientos de otros hombres, ahora porque algunas mujeres nos enganchamos justo con ellos, esto lo digo más allá de lo que ellos hagan. Seguramente los que no te gustan, son muy diferentes a este¡. Entonces, inconscientemente (no me mates por lo que voy a decir) pero por lo general las mujeres que establecemos lazos (yo soy una ex de esas mujeres¡) Con este tipo de hombres es porque nosotoros tampoco queremos comprometernos. En todo caso, si aceptamos para nosotros una relación que no nos lleva a nada, aunque surja con toda la pompa y elenamoramiento y después.. o algo pasa o resulta que el príncipe sacó a relucir lo peor de él y no nos gusta.
Esto es lo que hay que plantear. No pongas el foco en como vas a actuar ante él. Si tienes claro lo que quieres, la forma de accionar caé de maduro.
Así que ... a pensarte de otra manera y POR LO QUE HAY QUE EMPEZAR ES por sentirte merecedora de una pareja SANA¡. En el fondo, las mujeres no nos creemos que un buen hombre venga y nos valorice como tal... De algún lado viene eso Juliee.
Por ultimo, en base a como escribís tu consulta veo que tienes un temita con la edad también. Esas son imposiciones sociales muy muy fuertes¡ Ojo con eso.. focalizate en estar bien vos (esto lleva su tiempo y dedicación), si nosotras no nos sentimos bien... solo las personas que se sienten iguales que nosotros se nos acercan. Porque atraemos exactamente lo que los demás ven en nosotros. Gente que se siente igual que nosotros. Tanto consigo mismos como con su entorno, se puede llamar Juan o Pedro pero las características son similares.
A trabajar con vos linda¡ Con mucho amor¡
Muchas gracias Dina por tu concejo.Si tienes razón.
Cuando he conocido chicos que quieren comprometerse y son buenas personas .. me alejo porque para mi el compromiso lleva tiempo. Pero con mi ex había invertido tiempo. Ambos venimos de una religión estricta y en varias cosas estábamos bien pero era el quien tenia que trabajar un poco más en su persona.
Si es cierto el temor a la edad nadie me cree todos creen que tengo 23 anos y eso hace rato los pase.No creen si le digo mi edad y atraigo mucho a gente joven. Pero me alejo de ellos porque le falta madurez.
¿Otra cosa como debo acruar si este susodicho vuekve me dices que volverá peor acaso viene para vengarze?
Creo que tengo que trabajar más en algunas inseguridades que tengo.
¿Qué piensas de las terapia hipnóticas de regresión?. Mi cunado se la hizo y ahora esta bien.
Gracias
DAr vuelta la hoja: esto es igual a DECIR NO. No atender llamadas, no darle bolilla ni engancharse con lo que él te diga.
Mirá no es venganza, es que él es como es¡ Así como vos sos muy diferente a él. El actúa movido por lo que siente que es correcto para él, aunque esto no lo sea para vos.
Ahora sí a puntuar¡ Cariños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas