Embarazo

Hola dina. Me puedes decir si ves embarazo para el año que viene. Tengo un niño de 8 meses pero deseo tener otro pronto. Lo empezaré a intentar en el 2011.
Me encantaría que fuese niña ¿puedes visualizar el sexo del bebe?
Respuesta
Dejame tus datos, por favor. Cuando esté disponible te contesto. Besos¡
15/02/78 acuario
Sachabur, mirá acá lo que puedo decirte es que hay una especie de falsa alarma de embarazo que podría estarse dando a finales de este año. Luego de esta etapa me sale que vas a estar con la cabeza puesta en otra cosa. Esta otra cosa, podría llegar a ser algún tipo de discusión en la pareja o relacionado con algún proyecto que uds puedan tener juntos. Pero no me sale algo especifico ni para este año, ni para el siguiente.
Cariños y buena suerte!.