Hola dina73 quisiera si puedes me miraras un poco mi vida sentimental y la laboral y si ves algún cambio nací el 28.10.80 en españa me llamo maría. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
María mira a nivel sentimental te veo como yendo con los caballos encabritados hacia donde quieres ir pero a su vez, sin mirar demasiado hacia donde dirigís tu energía. Como consecuencia solo obtenés poca cosa, o relaciones que no te llenan lo suficiente. El consejo del tarot seria: que te pares en un lugar de reconocimiento, que te pienses y actúes y te muestres con los valores y deseos que tienes para ofrecer y desde ese lugar mires quien se acerca. Siempre evaluando que quien tenga intenciones de relacionarse co vos también tenga estos mismos valores que vos mostrás. Sino después vemos que las cosas no tienen los resultados que queremos debido a que le damos "pan a quien no tiene dientes" como decimos aquí. Con respecto a lo laboral estas en un momento de disfrute, veo que tendrías que cuidar ciertos gastos que estarías haciendo o que al menos ver si tus ingresos compensan lo que sale. Me sale que en la medida que sigas así podrías tener que trabajar mucho más de lo necesario para tener el bienestar que quieres tener haciendo sacrificios que, si te administrás mejor podrías disfrutarlo más a largo plazo. El consejo del tarot es: pensar estrategias, tomar un momento para pensar más a largo plazo. Cariños!