Cofre de los deseos

Hola,
Hace poco he comprado un "cofre de los deseos" de plata que lleva incrustada una piedra, concretamente de lapislázuli, y dentro de este cofre que es alargado hay un papelito en el cual has de poner tu deseo y un secreto y ademas lleva una piedrecita transparente..
En este papel he escrito un sueño que tengo.. ¿si realmente creo y tengo fe se cumplirá? También tengo que decir, que estoy luchanco para conseguirlo... Es un tema laboral, y he estudidado para ello y ahora quiero reciclarme y es un mundo difícil de entrar...
Y no sé si podría indicarme si la piedra lapislázuli que lleva mi cofre ira bien para conseguir este deseo y para que otras cosas puede ir bien
muchísimas gracias y un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Haz tocado mis tres temas favoritos:conseguir favores materiales del Universo, sueños¨¨y gemas, las piedras semipreciosas tienen poderes esotéricos, el lapislázuli, es el rayo azul de SAn Miguel Arcángel, tú lo haz dicho estas luchando y quién ¨lucha¨´si recuerdas la imagen de San Miguel es el guerrero que con su espada vence, por tanto, a él es el mejor a quien encomendarse por luchas y por justicia, te irá bien para concretar cualquier sueño, dicen que el jade al ser verde es la piedra del dinero, pero yo no estoy de acuerdo, cuando se visualiza un fin debe tenerse un medio de lograrlo y el azul es ¨materialización, cierto que para lo espiritual es la amatista y para el amor la perla, símbolo de venus .Espero haberte ayudado. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o