Muerte hermana

Buenas tardes
Mi esposos hace 15 días le mataron una hermana, y el día de ayer soñó que ella le señalaba a una persona y que luego el lo empezó ha apuñalear y la hermana de el le daba patadas a esa persona en la cara. Otro día sitio la presencia de ella que le quería decir algo pero el no le entendía. Este sueño que significa.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión ella está señalando al culpable de su muerte, no sé si se supo quien la asesinó .¿de qué país son? Antes nos aparecía el país de los consultantes, ahora no y los sueños dependen de las vivencias propias y del entorno. Ella no descansa en paz pide justicia por su muerte y se lo reclama a su hermano, seguro que en vida ella sentía que él la protegía. No animo a la venganza pero sí a la justicia, a mi hermano lo asesinaron en Venezuela hace unos meses yo vivo en España y si tuviese la certeza de quien lo asesinó, ya estaría pagando, el caso es que no lo sé no hay a la fecha pruebas contra 1, pero cuando las haya y espero que pronto se hará justicia, ¿esa persona la conoces en la realidad? ¿Existe? Investiga su entorno, enciendan velas blancas por la ascensión de su alma. Saludos. Irene
Nosotros vivimos en medellín - colombia pero eso paso en un pueblo de la costa atlántica de colombia que se llama tolu, y si tenemos indicios de quien es, pero la persona esta perdida. Y con respecto a lo otro que el la sintió que le decía algo en el oído y no le entendía y sentido que se le acostó al lado . Que puede ser eso, ademas siempre pasan esas cosas cuando el esta durmiendo solo o esta en la alcoba solo. ¿Sera qué ella quiere que el este solo para poder hablar con el?
No lo que pasa es que cuando él está solo piensa en su hermana que acaba de morir y atrae a su espíritu, te repito ella quiere justicia y se la reclama a su hermano y sé que si viven en Colombia esperar a que la policía haga algo, pues no funciona, hazle 3 misas para que su espíritu se eleve, enciéndele velas blancas, rocía esa alcoba con agua bendita dile con suavidad que este ya no es su sitio que vaya a descansar en paz y que no busque la perdición de su hermano pidiendo venganza, que Dios hará justicia. Espero haberte aclarado un poco más tus dudas. Te agradezco finalices esta pregunta para mejor funcionamiento de la página puntuando como tú consideres justo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas