La Brujería es verdad

Una persona me ha hecho mucho daño, di todo por el y hasta perdí mi autoestima o creo que no estoy psicológicamente bien, el caso es que me daño tanto que solo quería que se quedara como yo lo conocí, sin autoestima, sin seguridad personal, hice algún trabajo y hoy no se si me estafaron o voy a superar esta crisis de manera triunfante. Mi vida ha sido muy tormentosa y puse toda mi esperanza en esta persona, que viene para mi ahora que di 10 años de entrega incondicional.
Tengo 40 años y sufro muchísimo por el y me duele tanto que solo quiero saber que parasa con todo lo que esotericamente he trabajado, conozco las consecuencias de los actos, pero en verdad siempre dio pruebas de que lo nuestro era en serio y ahora tal vez ya no lo vuelva a ver, ¿hice algún mal? ¿Mi carga es karmica? O puedo esperar que en verdad algún día concrete yo una relación de pareja

1 respuesta

Respuesta
-1
Luceida:pasa página, no volverás a estar con él ¿o es que quieres más daño? Olvida tu rencor para que lo positivo pueda manifestarse en tu vida, tienes mucha rabia y eso es lo que atraerás, líbrate de ella, lo que hiciste a nivel esotérico hecho está si no le ha hecho efecto es porque a ojos de Dios tu petición no era justa, lamentarse y hundirse no sirve de nada, y lo sabe tanto si son 10 años como si son 2o, no esperes justicia respecto a eso, bórralo y así podrá venir el amor verdadero a tu vida, y un consejo si en el primer año, ya las cosas no van bien déjalo, no pierdas tiempo energía y vida por quien no lo merece. Un abrazo. Irene
Gracias pero mi nombre de usuario no es Luceida, empezando por ahí no se nota interés, he asistido a terapia psicológica y psiquiátrica, de hecho mi psiquiatra después de año y medio de terapia, me llamo a mi móvil para sugerirme que si podía estar con este hombre casado, porque no tener sexo con el también (por cierto el psiquiatra estaba en estado de ebriedad), la verdad he hecho mucho para salir adelante, y mi amante también dio varias pruebas de que el deseaba hacer las cosas bien, durante todo este tiempo y trabajar juntos en un lugar en dode pasamos más de 10 horas diarias es lógico que casi siempre se donde estaba y en 10 años nunca salio de viaje con los hijos o la esposa, siempre conmigo, en el funeral de su suegra pese a mi sugerencia de apoyar a la sra. pues sigue siendo la madr de sus hijos, decidió no acompañar a la esposa, y navidaes como años nuevos estaba conmigo en lugar de su familia, cuando tenia proyectos me lo consultaba siempre a mi, ahora la esposa es de Oaxaca mexico y tiene muchos vínculos con hechiceros, yo solo no entiendo porque después de 10 años así como así en menso de dos semanas todo se termino, gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas