La Brujería es verdad
Una persona me ha hecho mucho daño, di todo por el y hasta perdí mi autoestima o creo que no estoy psicológicamente bien, el caso es que me daño tanto que solo quería que se quedara como yo lo conocí, sin autoestima, sin seguridad personal, hice algún trabajo y hoy no se si me estafaron o voy a superar esta crisis de manera triunfante. Mi vida ha sido muy tormentosa y puse toda mi esperanza en esta persona, que viene para mi ahora que di 10 años de entrega incondicional.
Tengo 40 años y sufro muchísimo por el y me duele tanto que solo quiero saber que parasa con todo lo que esotericamente he trabajado, conozco las consecuencias de los actos, pero en verdad siempre dio pruebas de que lo nuestro era en serio y ahora tal vez ya no lo vuelva a ver, ¿hice algún mal? ¿Mi carga es karmica? O puedo esperar que en verdad algún día concrete yo una relación de pareja
Tengo 40 años y sufro muchísimo por el y me duele tanto que solo quiero saber que parasa con todo lo que esotericamente he trabajado, conozco las consecuencias de los actos, pero en verdad siempre dio pruebas de que lo nuestro era en serio y ahora tal vez ya no lo vuelva a ver, ¿hice algún mal? ¿Mi carga es karmica? O puedo esperar que en verdad algún día concrete yo una relación de pareja
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
-1