Sueño recurrente con casas

Me encantaría me puedan ayudar, sueño bastante seguido que me traslado a una casa o departamento donde ya antes había vivido (en la vida real nunca conocí esas casas porque son diferentes casas) y la casa es linda y descubro que tenia cuartos o dependenias que antes no las había visto, aclarar que no es el mismo sueño son diferentes pero en todos son casas en las que antes había vivido y recién descubro que tiene más dependencias .

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño es muy favorable, estás descubriendo cosas de ti que te harán valorarte más de lo que hacías hasta ahora. Tienes muchas facetas que desconocías, y que serán muy positivas para ti y para los que te rodean. Eres una persona con una gran creatividad, y un mundo espiritual muy importante al que debes atender si deseas ser más feliz.
Las personas que te rodean están deseando aportarte su visión de ti y sus consejos serán pistas muy importantes para tu crecimiento como persona.
Mil Gracias me ayudastes bastante y tiene mucho sentido lo que e dices, es cierto que estoy aprendiendo a valorarme más, a verme con otros ojos .
Muchas gracias