Soy una mujer divorciada y quiero saber que me depara la vida en las relaciones sentimentales

Hola me gustaría saber de mi futuro.. Soy divorciada y hace dos años empecé una relación con un ex novio y todo iba super lindo pero hace un año murió.. Tu crees que regrese con otra persona con la que anduve hace algún tiempo su fehc de nacimiento es 01-10-1962... Mi fecha es 25-04-1966... Me gustaría saber si me voy a volver a casar y si será con esta persona o alguien más... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida Gigi, amiga lamento profundamente la historia que me contás.
Mirá primero respondo tu pregunta y luego amplío la experiencia, según el tarot, por la que estás atravesando y cual seria el camino hacia tu evolución.
Con ésta persona que me decís, parece haber mucho feeling. Pero también muchos desencuentros, tironeos y discusiones. Si bien vas a atravesar un momento de disfrute como mujer. Veo que las discusiones serán tales que dividirán el camino de ambos.
La clave para comenzar un nuevo camino, una nueva búsqueda y relaciones más fructíferas, es la de RESURRECCIÓN. Renacer a nivel de conciencia profunda. Dejar atrás los lazos que solo nos mantienen andando en círculos, dejar atrás las sombras para renacer en la luz como una nueva persona. Esto es un trabajo interno para hacer que tiene que ver con cerrar historias del pasado, y con heridas del presente (sean éstas que se vivan consciente o inconscientemente). Hay una posibilidad a largo plazo, te diré un par de años pero no es que vas a estar sentada esperando durante años y luego esta persona tocará tu puerta, será algo progresivo.
Hoy por hoy, más allá de tus deseos de estar con alguien veo una especie de "estar a la defensiva" de parte tuya. De cerrarte a los sentimientos y esperar un hombre que "descubra lo maravillosa mujer que sos". Te diré que el proceso es exactamente al revés, mostrarnos y darnos a conocer al mundo, mostrar nuestras virtudes a los demás. Ser una posibilidad para otro hombre. La mejor opción que un hombre pueda tener. Y eligiendo quien puede acompañarme en el proyecto de pareja que tengo.
Esto como te dije antes, no se produce si por dentro no haces una especie de sanación interna, de limpiar cositas del pasado que quieras o no te perturban en la relación con otra persona.
Por lo general esto sucede por elecciones que hacemos para nosotros mismos. Diciéndonos: ¿Cómo quiero vivir mi vida de acá a dos años? (Por ejemplo), y haciendo lo que sea para lograr eso. Lo que encontramos en el medio forma parte de las experiencias que nos dan seguridad y nos animan a afrontar las emociones, los aciertos y desaciertos tomándolos como desafíos.
Entonces, limpieza total y renacer!. Te mando un cariño muy grande y muchas bendiciones para vos!.
¿Una sola cosa lo que me dices que es a largo plazo es con la persona que te pregunté?
No Gigi... esto aparece después de esta limpieza interna y no tiene como protagonista a esta persona de tu presente. Igual, vos todo lo que te digo, escúchalo pero actuá en base a tus criterios. Lo que si te recomiendo es, sea lo que sea que hagas, tené en cuenta la recomendación o el consejo del tarot.
Cariños!.