Ayuda Irene

HOla
¿Necesito saber si mi ex regresara si aun me quiere sale algún viaje de el pronto para reencontranos? ¿Qué esta pasando en su vida ahora? Por favor aclarame esas preguntas.
Soy libra y el viro de 34 anos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es mucho pedir? De verdad que no sé como sigo teniendo fe en la gente, en la bondad y la reciprocidad y en todas las cosas que creo, si Dios se valió de mi para Unirlos de nuevo, darles la oportunidad de ponerse de nuevo en contacto y saber uno del otro...¿ni siquiera os sentís bendecidos? Irene