Futuro económico

Muy buenas tardes le quería consultar acerca de mi futuro económico dado que estoy pasando por un mal momento económico. Mi nombre es Mario Gustavo Vega y nací el 03/02/1980.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Mario Vega

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que estas no en el dicho del todo mal, ya que solo es un poco de mala suerte, pero se te ira quitando conforme te comportes mejor con todos los que te rodean, ok-cuidate
Ok. Es con respecto a mis familiares directos o con mis compañeros de trabajo. Pues yo trato de ser justo con la gente pero nadie es perfecto.
Tengo un poco de problemas con la esposa de mi suegro.
Saludos y muchas gracias por su tiempo.
Mario
Ok -buenos días
Te diré que eso es mejor que nada, ya que ya te hubicastes en done . . . . . pero parece que hay más, espero rectifiques tu escrupinio, para que sea más rapido tu -mala rachas, ok- cuidate-bye, - ---