Consulta

Mira yo y mi pareja estamos buscando tener un bebe... No se si tu me podrías decir algo al respecto... Tengo 20 años soy sagitario 14-12-89 y el del 27-09-89...

1 Respuesta

Respuesta
Pues entre mayo y Julio hay posibilidades, pero posiblememtne te quedarías embarazada en junio o a principio o a finales
Como saber eso lo que pasa es que tenemos varios meses intentándolo y nada... crees que esos meses sean los de la suerte
Esos eran los meses propicios, no estoy diciendo de que dejéis de hacerlo hasta coincidir con esos meses.