Soy una mujer Mexicana que vive en Chile y quiero saber como encarrilar mi vida

Hola, me llamo Ana soy mexicana y vivo en Chile soy del 06 de febrero de 1975, mi esposo chileno del 11 de noviembre de 1952, he vivido en este país por más de 7 años y estoy por regresar a mi país, en todo este tiempo en Chile no nos fue muy bien y esperamos poder lograr salir adelante en Mexico, sin embargo necesitamos recursos económicos y cosas que saldrán de tramites legales y negocios que estamos realizando mi marido y yo en estos momentos para poder irnos de aquí, a veces siento en mi esposo algo que me impide volar tan alto como me gustaría, siento a veces su falta de apoyo y pesimismo como si tuviera una enfermedad que se contagia, cuando estoy fuera de casa me siento diferente y totalmente capaz de realizar mis sueños. Quisiera saber que precauciones y consejos me puede dar para lograr recuperar y obtener esos recursos y si es posible saber que le sucede a mi esposo, si es que el tiene alguna depresión o si hay algo o alguien que le causa esa falta de energía y a veces pesimismo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo yo el es una persona bastante ansiosa o de aquellas que aunque las cosas van bien siempre tiene que ver un lado negativo y esto es malo porque genera energías negativas y sin dudas alguna tienes razón son contagiosas! Lo que puedes hacer tu es animarte más en tu piensamentos positivos y cuando el busca la parte negativa de las cosas tu dile siempre el lado positivo y esplicale que querer es poder! Te digo, con solo querer de verdad una cosa, aunque no te lo creas, esta cosa se realiza sin que tu muevas un dedo! Es una cuestión de energías positivas y ojo también negativas! Un consejo que te puedo dar y que funciona muy bien es, antes de dormir intenta ver con todas tus fuerzas lo bien que puede ir tu vida en el trabajo, en la familia etc... Escuchame y veras como llegaran de magia personas y situaciones que te cambiaran de forma mejor tu vida! Recuerda querer es poder! Empieza y luego me contaras! Te deseo todo lo mejor.