Aunque hago Reiki y tengo energía, siento estrés y falta de concentración, tras tener a mi hijo

Hola Víctor Luis, hace tiempo hago Reiki, he visto a mi guía varias veces, he ayudado a unas amigas tengo buena energía, pero desde que tuve a mi hijo ya no puedo concentrarme ni nada por falta de tiempo y estrés, a veces lo intento y hablo, pero nada. Y es que quiero pedirle ayuda por mi hermano que esta mal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré que si es posible ayudar atu hermano, solo dame más datos ok-cuidate-bye
Hola, supongo que los datos de el, son: pedro javier, nació el 10-11-1973 0 74 en provincia barcelona. ¿Necesitas algo más?. Gracias
Así es, es de tu hermano, y que eslo que padece, ok
Y veré que hay
Ok
Spro
Hola, si los datos que te he dado son de mi hermano, padece de "ocena" enfermedad de las fosas nasales destructiva, y entre la crisis y todo hace 3 años que no encuentra trabajo aunque el esta apto para trabajar pese a lo que tiene. Ademas esta casado y su matrimonio anda también mal. Gracias de nuevo
, ya que de eso es lo que tiene solo es que se le quite y eso ya pasara por hacer le dejar de serle tantos alimentos que contencan silicatos de bromo, como lo siguiente, es . .. . una cuantas hojas de saliva en agua, y tomárselo como aguade diario fresca, y unoos cuantos centímetros de alcohol en agua destilada, con unas gotas de aceite de valsamo de nuez, y así se lo unta con una toruga, y de ahí se ira componiendo y así es,, y así es que cuando se componga me avisas, ok-cuidate -bye
A ver si lo he entendido bien: ¿Hacer infusión de hojas de salvia o saliva? Y unos cuantos cc de alcohol en agua destilada y aceite bálsamo de nuez, ¿y se lo unta o se lo bebe? ¿Y qué es una toruga? Gracias
Buen, - -te diré que la sábila es una planta que se parece al maguey, pero esta planta en muy biscosisisima, ya que solo es cortar una penquita y quitarle, la cascarilla y de ahí, aserle un en pedacitos el atenuante, que es la pulpa y y de ahí,
se le agrega agua natural
y le pones, azúcar,, al gusto y eso se lo toma y así durante el tiempo que sea necesario, y
Para hacer el preparado de la infusión es . . .. . . en 1/4 de agua hervida, por espacio de, una media hora, se deja enfriar y se le añade aceite de nuez, y con un lalito de . . . .esos que se usan como palillos largos, se le añade, un pedacito de algodón, y se le da bueltecitas, para que quede bien para hacerlo entrar en el liquido que se iso, y así untarselo con mucho cuidado y ade ahí cad ves que sienta molestias, ya que dentro de eso se le ira quitando,
bueno eso, es . . .ok cuidate,, y un saludo a tu hermano, ok-bye