Como abrir los chacras

Fui con mi esposa a una persona que mide el aura y dijo que mi esposa tiene cerrado el chacra que le une con el universo y que su aura es muy débil, mi esposa nunca ha creído en dios y peor en ángeles ni nada por el estilo.
Antes de ir donde este señor que mide el aura ella me pidió que nos divorciemos y dice que no me ama ni siente nada por mi estoy casado 14 años y tengo dos hijos y dice que no siente nada por mi y nos asabe que es lo que quiere de la vida.
Siempre a sido muy fría corporalmente y nunca a podiod demostrar afecto es bien parca, puede influenciar su aura y lo que tiene cerrados algunos chacras en su forma de ser.

1 Respuesta

Respuesta
Tener cerrados los charas o que su aura no brille o decir que tiene un problema afectivo, es lo mismo, no sé de donde sois pues ahora TODOEXPERTOS NO PONE, pero a nosotros nos hace falta, vale que no crea en nada, que no te quiera, es otra cosa y que tú lo sepas y te aguantes es otra y 14 años!, le cuesta demostrar afecto, puede ser que lo sienta, o no, pero no lo demuestra, son cosas distintas por cierto el señor de las auras ¿de qué color te dijo era la de tu mujer? ¿Y la tuya?, tiene los canales energéticos cerrados, es lo mismo, se reduce a ¿cómo se abre? Trabajando sus afectos, sus traumas,¨¨enseñándole a sentir¨¨ün abrazo. Irene
Ok
¿Serías tan amable de finalizar la pregunta? Un abrazo. Irene