Dones si o no

Squiero saber si mi novi y yo tenemos algún tipo de don para normal
El nació el 18 de enero del 1985
Y yo el 26 de septiembre de 1988
Por fa tod esto me llama mucho la atención y mi novio practica el paganismo y lee el tarot pero quiero que alguien en realidad me confíeme si el tiene un don eespecial o es pura carreta y de paso yo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No me cabe la menor duda de que tu novio no tienen ningún don. Lo de leer el Tarot no es más que un cuento chino. Por supuesto, tú tampoco lo tienes.
Con respecto a las fechas, por supuesto no sirven para nada.