Hola irene

¿Cómo estas? ¿Te quería preguntar como están mis cosas en este momento y a futuro? Mis metas las podre cumplir a corto plqazo este año, ¿con mi pareja estaré bien? ¿En este momento estamos haciendo las cosas tranquilos, ella esta feliz a mi lado? ¿Bueno espero tu respuesta y como siempre gracias por tu tiempo, fernando da luz 22-1-1976 so yo y paola cabrera 5-2-1982 es ella. Besos

1 respuesta

Respuesta
1
Ella se me muestra un poco triste, echa de menos que salgáis juntos, las amistades, amor hay de parte de los dos, tú estas intentando solidificar tu economía pero veo un revés en este sentido, te refugiarás en su amor y volverás a salir adelante, estás confiando en un socio mayor que tu que te va a defraudar...
Te invito a consultar mi blog, me gustaría ver a fondo lo de tu economía lo de pareja va bien pero lo otro se puede evitar.. un abrazo. Irene
Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre.. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas